Henry y su desesperación para intervenir militarmente Venezuela; ¿por qué?

Cuando todo parece encaminarse por la vía constitucional, del dialogo, la paz, la convivencia, Henry Ramos Allup, carcamán de la política acción democratista, nuevamente vuelve a patear la posibilidad de triunfo electoral de la oposición, ¿por qué? ¿para qué? ¿qué lo mueve? ¿Qué lo irrita? ¿Qué lo desespera?

"Viejo", él, Henry ramos Allup, está en conocimiento consiente que sus motores ya no dan más, que su tiempo en la historia política de este país se acabó y su vida fue todo un fracaso. Desde el 6 de enero de 2016 ejerce el cargo de Presidente de la Nacional Venezolana, desde allí ha enfrentado, como poder omnipotente a todos los demás poderes, pretende dictar catedra de gobernabilidad a todo el Estado Venezolano. Triste para quien dice saber de política, en su empeño sólo demuestra que: (1) "No ha leído la Constitución Bolivariana" y el marco jurídico administrativo que de ella deriva, (2) Desconoce la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, para él, para Henry Ramos Allup, presidente de la AN, la Constitución vigente se fundamenta en el dedo inquisidor de los gobiernos acción democratistas de los años 60, 70, 80, ¡Oh, sí! Los 80.

Él, Henry Ramos Allup, más que nadie, esta consiente y en conocimiento de causa que el pueblo venezolano, quiere Paz, añora, reclama, reivindica la convivencia pacífica, alegre, solidaria…, que el pueblo venezolano rechaza cualquier acto o intento de agresión o tutelaje extranjero sobre nuestra Patria, que el pueblo venezolano, "desconoce", desconfía …, en los "buenos oficios" de organismos interventores como la OEA…, sin embargo, Henry insiste, se irrita y corre, si, corre desesperadamente al exterior en busca de pronunciamientos, de intervención y tutelaje extranjero en nuestra nación, ¿tan mal está Henry? Él, el mismísimo, Henry Ramos Allup, actual presidente de la AN quiere, exige, implora que, a través del secretario general de la OEA Luis Almagro y el representante de los EE.UU, invocando el artículo 110 de la "Carta Democrática", fuerzas militares extranjeras intervengan en Venezuela, ¡extraño, pero cierto! Una historia más para "Nuestro Insólito Universo".

¿Cuál es la avispa cuya ponzoña no deja dormir a Henry Ramos Allup?

Aunque de varias aristas, es simple; sus motores ya no dan más. Los seis meses "pronosticados" para sacar a Nicolás Maduro del poder, se esfumaron, ¡ya no están! y en consecuencia, su asunción a la presidencia de la Republica también tiende a extinguirse. Henry apuesta y apura la intervención extranjera "pensando" que los invasores lo coronaran en el poder presidencial, ¡allí reclamará que se cumpla la legalidad y constitucionalidad abolida! La otra vertiente; en la perversa, inescrupulosa y despiadada mente de Henry, la intriga contra sus más acérrimos e históricos enemigos, los copeyanos devenidos en "lechuguinos, petimetres o mariposones", cómo el propio Henry los calificara. Ellos, enemigos a muerte, con Henrique Capriles a la vanguardia, plantean la vía constitución del referéndum, que al darse con todas las garantías y procedimientos puede, eventualmente, resultarles favorable. Constitucionalmente, asume el vicepresidente quien llama a elecciones, Capriles se abrogara la jefatura y dirección opositora, reclamará ser el candidato presidencial. Henry Ramos Allup pierde su oportunidad dorada y sobre todo, su continuidad en la vida política de este país.

Para, Henry Ramos Allup, el tiempo histórico, en nuestra vida política se extingue, él, Henry Ramos Allup, como presidente de la AN, es, sin duda alguna, "el más interesado" que la paz y la convivencia social, política y económica no se consolide en nuestro país. Sus sueños presidenciales se sostienen en la premisa que, la fuerza de ocupación y tutelaje extranjero en Venezuela, lo coloque como jefe de Estado y Gobierno, de amplios y absolutos poderes. ¡Representante plenipotenciarios! Al mejor estilo imperial de los siglos pasados.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3321 veces.



Felipe Marcano


Visite el perfil de Felipe Marcano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: