La canalla no cesa de atacar

Después del contundente discurso de nuestra canciller en la OEA en una reunión que por principios de funcionamiento No debería de haberse dado, las voces anti-pátridas se han desbocado para desconocer la defensa de la Patria y de la misma Organización que hiciera Delcy Rodriguez.

Escuchaba a un señor que Chávez una vez tomó en cuenta AÚN CUANDO SABÍA QUE ERA UN AGENTE DE LA DERECHA, UN TAL GAVERA, EX MIEMBRO DE FEDECÁMARAS O NO SE DE QUE ORGANISMO CAPITALISTA DECIR QUE NUESTRO EMBAJADOR Bernardo Álvarez, la Canciller y no sé quien otro funcionario de Relaciones Exteriores deberían renunciar por el fracaso de la gestión diplomática ya que han convertido esa relación con el mundo en enfrentamientos . Igual le sucede y tiene que ser así porque el libreto está hecho por el patrón el Sr amargado que ve como se le van de las manos los negocios que ya debe tener conversados con la derecha fascista en caso de triunfar y sacar a Maduro. Para él la defensa de la Patria llamando por su nombre a este mamotreto del secretario de la OEA, no tiene ninguna aprobación, y está claro que debe ser de esa manera porque contraría la posición de sus amos, por otro lado el sr Allup, dice que no habló en la Sesión porque era dificultar el diálogo al cual se ha negado, aduciendo que él no ese Lieder de la MUD.

El Sr Gavera, dijo también que Venezuela había fracasado en UNASUR y que solo tres países le apoyaban, en su solicitud de pedir la no intervención en los asuntos internos, como lo dejaron claro varios representantes que in apoyar abiertamente nuestra política socialista están de acuerdo que nuestros problemas los resolvemos nosotros y no quienes están parcializados y utilizando los organismos internacionales para imponer caprichos acomodaticios a sus beneficios

Si solo nos apoyaran tres países, hubiera triunfado la tesis de aplicar la carta democrática a nuestro País.

Por otro lado el ataque no cesa dos personas mueren electrocutadas tratando de sabotear el sistema eléctrico y cada agente de la derecha fascista declara que hay retrasos en la validación de las firmas, etc.

El desespero es tal, porque se les está acabando el tiempo y no saldrán de Maduro, eso no los deja dormir y están utilizando recursos económicos que no se sabe de dónde salen, como los tres millones que llevaba el secretario del Despacho de la Alcaldía del Hatillo y otro funcionario de la misma para Portuguesa.

Capriles por otra parte pescando en río revuelto, la MCM creando otro partido de 10 militantes. Al que silenciaron para que no metiera más la pata fue al locutor que funge de secretario de la mesa de ultra derecha, símil de mata cura quieren ser líderes cuando no han podido ser ni comentaristas serios.,

Han armado un alboroto porque a trancas y a mochas han recogido 300.000 firmas, imagínense para recoger 4 millones y tanto para activar el referéndum o 7 800.000 para ganarlo. Le caen a mentiras a un pueblo que en medio de la desesperación creada por ellos mismos les dan un voto pero que han ido despertando hacia la realidad y les han ido quitando el apoyo.

No se puede mentir toda la vida y recuerden que más rápido cae un mentiroso, que un cojo.

A R.Allup habría que juzgarlo por traición a la Patria y someterlo a la ley porque él no puede abrogarse el derecho de ser representante de la política exterior función exclusiva del Presidente quien delega en su Canciller.

Otrora los Cancilleres no se enfrentaban o eran diplomáticas para el enfrentamiento como acusa Gavera a Delcy porque es muy sencillo. Caimanes del mismo pozo que compartían los saraos con los embajadores de los estados hundidos, eran parte del mismo equipo y complacían con su diplomacia función bien cumplida entre otros por uno que ahora es comentarista de G.Visión que sueña con ser otra vez aliado del imperio representando al gobierno de la derecha fascista.

Se quedarán con las ganas, porque

NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1491 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor