Sucre: Se mueven los opositores para las elecciones regionales y se han olvidado del revocatorio

Comienzan a moverse los diferentes factores opositores por las candidaturas para las gobernaciones, antes la propuesta de Dialogar con el Gobierno Revolucionario, que busca llegar acuerdo para que este año no haya referéndum a todo esto los partidos que conforman la Mesa de la Unidad Democrática, están tratando de hacer un acuerdo cupular y escoger los candidatos para las gobernaciones como escogieron los candidatos a la Asamblea nacional, esto a puesto en movimiento a estos partidos. Se habla de un pacto entre AD, VP, UNT, ABP, dejando por fuera a los justicieros que no quieren entrar en este juego de la dedocracia, se habla de la conformación de un chripero. Pero el líder de AD ha dicho hay que realizar las primarias esto pareciera ser un juego, porque a este partido le tocan varios candidatos entre ellos la del estado Sucre.

Esto tiene desbocado al diputado Robert Alcalá, quien pretende ser el abanderado de la MUD en Sucre, pero este dirigente no calza los puntos para dirigir los destino de la gobernación que le quedó grande al chavista de Luis Acuña, por eso el secretario general de AD en la seccional Carupano Cesar Rincones suena como candidato de esta organización quien cuenta con una experiencia gerencial y parlamentaria podría ser la carta que tenga el secretario general nacional de los Blanco el hombre que hoy se ha convertido en la figura de la política venezolana, este aprendiz de la escuela Romuliana de el Alfarismo Blanco se mueve como un pez bajo el agua para buscar tener la mayoría de las gobernaciones, para tener una estructura gubernamental que le permita el año que viene ir al revocatorio y ser uno de los candidatos a la Presidencia de la República.

De tocarle a los adecos la candidatura de esta Entidad, no le temblará el pulso al líder del parlamento de decidir por el dirigente de la seccional de la Costa de Paria. En estos día se llevo a cabo una reunión en la ciudad de Cariaco Municipio Ribero donde un dirigente de Primero Justicia lanzó su candidatura para la gobernación de Sucre. También se menciona que Voluntad Popular busca su candidatura la del dirigente magisterial Jesús Malavé, mientras que aparte de la MUD, Bandera Roja y otros pequeños partidos, construyen un chiripeo para lanzar una candidatura para la gobernación, todo este tejemaneje tiene la política regional interesante para ver quién es el representante opositor por esta magistratura regional.

En este enfoque que tiene a los partidos de este factor concentrado en lo de las candidaturas, se han olvidado del revocatorio, que es la punta de lanza de este factor. Los Sucrenses quieren de verdad un gerente que venga a poner coto a los problemas que hoy padece esta tierra que fue maldecida por la selva de berrueco. Todo el que viene es a hacerse rico, sin pararle a lo que diga este pueblo, que cada día se siente marginado, por estos gobernantes de la era "revolucionaria".

Hoy Sucre se siente huérfano de toda índole se agudizan los problemas y más aún aumenta cada día el Hambre y el Desempleo, conjuntamente con la Inseguridad.

El "Cumanazo" pareciera que no ha hecho reflexionar a los actuales gobernantes que no se cansan de meter tantas mentira a un pueblo que le ha sido fiel y que ahora se le fue de las manos a los rojo-rojitos. Los CLAP ha sido un fracaso con la distribución de los alimentos. Este programa se ha convertido en otro germen de la corrupción en la Entidad. Se dice que la comida venida de Trinidad fue como medida humanitaria para este pueblo y la están vendiendo es el comentario de la gente, es por eso que los Sucrenses están molesto con la revolución. Hasta aquí mi comentario.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2184 veces.



Pedro Lunar

Escuche Toque de Pimienta por Aventura 103.7 FM los días lunes, Miércoles y viernes de 4 a 5 pm Faceboock Pedro Lunar

 pedrolunar14@hotmail.com      @pedrolunar14

Visite el perfil de Pedro Lunar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas