¡¡¡Ni renunciamos, ni nos renuncian!!!

El sistema mundo capitalista, de los EEUU y sus aliados europeos, siempre han estado de acuerdo para imponer al mundo sus tentáculos dominantes para seguir teniendo la oportunidad de obtener los recursos que necesitan para revivir sus gastadas economías y extintos recursos naturales. Es un sistema que en la actualidad, necesita de gobiernos bajo su tutelaje o control, para que sigan pagando su deudas por impuestos y por costos sociales y ambientales. En Venezuela, a partir de 1999, como no pudieron contener el efecto Hugo Chávez,que revolucionó al mundo y revalorizo la fuerza de la resistencias sociales contra este sistema en el planeta, comenzaron a diseñar y a poner en marcha estrategias de todo tipo, para dar al traste con la Revolución Bolivariana de Venezuela. Entre estas la infiltración de sus fichas dentro de la revolución para generar un cáncer de burocracias y corruptelas, para poder generar la Guerra Económica, que se desató como una plaga en la organización administrativa económica, política y social, aunada a la Guerra Mediática, que fue horadando la mentalidad del venezolano hasta hacerle ver que este gobierno no sirve para nada, porque es peor que el de AD-COPEI en la cuarta, que el país está como está, porque el presidente es un ignorante, que es colombiano, que no sabe gobernar, que no sabe nada de nada, cuando en verdad es un hombre de avanzados conocimientos, porque se ha forjado con el hierro de la ilustración de los últimos conocimientos y acontecimientos de de la ciencia y el arte de gobernar en la única nación en el mundo, donde una Consttitución demanda la inclusión social, la democracia, la igualdad, la libertad, la justicia social y el derecho de todos los venezolanos a vivir dignamente . Un presidente que conoce la ciencia y el arte de la diplomacia, de la defensa de los derechos humanos y de la paz, como logros de lo que es una verdadera sociedad del Siglo XIX. Esto, por supuesto, es incompatible con este sistema mundo.

Entonces, tenemos que en el marco de esta guerra mediática, las empresas de comunicación privadas, tentáculos ideológicos de este sistema mundo, han enfilado sus baterías para destruír todo lo que hizo Chávez. Así hemos podido observar como fueron conformando una matriz de opinión, informando continuamente sobre hechos y situaciones, con la orientación enfilada , para destruír la imagen del gobierno, primero de Chávez y ahora de Maduro; destruír la imagen de los líderes del proceso ( los más fuertes e importantes debían caer, si no muertos, desprestigiados, más bajo que Betancourt, que Herrera , que Lusinchi y CAP), acabar con la imagen de las fuerzas armadas bolivarianas, con el objetivo de romper con la unidad cívico militar y de socavar las bases del partido socialista unido de venezuela, el partido que asombró al mundo con la unidad de todas las fuerzas de izquierda para neutralizar a la derecha venezolana, que hasta los momentos no ha podido dar pie con bolas con su MUD, ni la darán , en el panorama político venezolano, porque se han convertido en los verdugos, en los asesinos del pueblo y por supuesto los asecha el manto negro de la destrucción, pues como dice el dicho, verdugo, no pide, ni recibe clemencia

Ahora pues, también sabemos, que hasta quienes adversan al presidente Nicolás Maduro, saben que él tiene las mejores intenciones y condiciones para seguir adelante, sin pararle a nada , ni a nadie., con el curso de la revolución bolivariana, por eso, han tratado por todos los medios de sacarlo del poder, pero a todos nos consta, que el presidente Maduro ha sabido dar la pelea como debe ser, conjuntamente con su equipo de gobierno, con esa demostración magistral de enfrentar la crísis económica con medidas económicas contundentes, promisorias, porque ha sabido contestarle al mundo con dignidad, conocimientos y aplomo, y le ha hecho frente, a sus opositores nacionales e internacionales . Es un gerente, un estratega, que a pesar de lo que puedan decir ha sabido sortear los inconvenientes y navegar en la tormenta para buscar la ruta del puerto seguro para su nación. Ya lo han reiterado, el vicepresidente Aristóbulo Istúriz, Diosdado Cabello, el ministro de la defensa Vladimir Padrino, entre muchos. Ya lo han anunciado los ministros, Jesús Farías, Ricardo Ménéndez, Jorge Arreaza y el vicepresidente de la economía productiva, Pérez Abad, que en el segundo semestre del año, comenzaremos a ver los resultados de estas medidas y ténganlo por seguro que así será. Esto tiene a la oposición temblando, porque se les acaba el tiempo, eso es lo peligroso y precisamente están dando en este momento sus últimas patadas de ahogado, con sus últimas "Leyes" , con la destitución de los magistrados del TSJ y con el desconocimiento del poder ejecutivo, porque ahora quieren sustituír al gobierno desde una "Asamblea Nacional y que Adeco-Copeyana"

Entonces, se hace necesario que reflexionemos, sobre las guerras del mundo en estos momentos que día a día causan muertes, sangre y dolor a la humanidad, no dejemos que este sistema mundo nos consuma, nos desgaste , nos compre las conciencias y nos aleje del proceso revolucionario que maravilló al mundo con el maestro Hugo Chávez frías, pensemos en lo que sufrimos con el Golpe de Estado del 2002, cuando evitaron que el país prosperara con las medidas puestas en marcha por el presidente Chávez y derrumbaron la economía causándole graves perdidas al país y más ahora, que nos han obligado a sufrir con las colas, con la desaparición de nuestra comida y medicinas. Hay que saber ver que esto no es causa del gobierno, es a causa de las medidas impuestas por este sistema mundo capitalista, que nos está cobrando con creces sus deseos de tener a un gobierno, a un estado que le pague sus costos sociales y que no les de a los pobres, ni gaste en políticas sociales para proteger a un pueblo, porque ese dinero, esos dólares, ellos están dejando de percibirlo. Ese es el meollo de todo, un ejemplo lo tenemos a manera micro en el país, con las empresas Polar, que su dueño, quien representa a este sistema, se ensañó y apuñala a la población porque el Estado no le garantiza esas ganancias.

Por eso y por muchas cosas más, QUIEN ESCRIBE, GRANO DE ARENA DE ESE FUERTE E IMPRESIONANTE, PUEBLO CHAVISTA, LE DECIMOS AL PRESIDENTE NICOLÁS MADURO, QUE ¡ SIGA ADELANTE! QUE LLEVA EL MANTO DIVINO DE DIOS Y DE LA VÍRGEN Y DE LAS FUERZAS DIVINAS DEL CIELO Y DE LA TIERRA. QUE LLEVA EL PODER DE NUSTROS ANTEPASADOS Y POR EsO, A NUESTRA TIERRA SAGRADA, EMANCIPADA. NO PASARÁN, NO VOLVERÁ EL COMBO EEUU-EUROPA Y SUS ACÓLITOS DE LA ASAMBLEA NACIONAL DEL PASADO, ADECO-COPEYANA, QUIENES EN LA CUARTA REPÚBLICA, SÍ VERDADERAMENTE, SÍ, EXPOLIARON Y ROBARON AL PAÍS. ¡NO VOLVERÁN! POR ESO ¡NI NOS RENUNCIAN, NIRENUNCIAMOS!!!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2498 veces.



Moraima Rodríguez Alcántara


Visite el perfil de Moraima Rodríguez Alcántara para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Venezuela en el Exterior


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición