Hay un agua sucia que llaman Polar y ahora tiene un precio nuevo, ¿Qué os parece?

Escribiré hoy sobre algo que me tiene confundido, digo confundido porque como buen cervecero, todavía no puedo creer que este amigo a quien yo llamo: Mr. Lawrence Mendoza, dueño y principal accionista del Polar Group Inc., se volvió loco y, ahora para castigar a los bebedores de cerveza, ha decidido vender esta agua sucia a un precio exorbitante lo cual no permite que uno pueda probar esa nueva onda de cerveza no subsidiada.

¿Por qué este aumento? Bueno, no un secreto el hecho que nuestro gobierno debido a el problema existente con la adquisición de divisas, la caída de los precios internacionales del oro negro, la burocracia, los gastos en programas sociales como las misiones y otro, no pueda darle a Mr. Mendoza, $$$ subsidiados o sea Bs. 6.30/ US $$ y así el, continuar comprando su cebada y el excedente que le sobraba en US $$, lo utilizaba para seguir construyendo sus industrias en países vecinos y también en el norte de nuestra américa, USA, Canadá.

Gracias a un ser supremo al cual venero respeto mucho, mi Dios querido, debo decirles que he tenido la oportunidad de probar muchas clases de cervezas fabricadas en diferentes países. Debo confesar también, sin temor a equivocarme, que la peor cerveza que he probado se llama: Polar y, se fabrica lamentablemente en Venezuela.

No soy de aquellos que van por todas partes hablando mal de Venezuela y lo que aquí pasa o se fabrica es más, lamento mucho ver a esos que lo que hacen es poner a Venezuela por el suelo tan pronto se levantan en la mañana y, no se dan cuenta que nosotros los venezolanos somos de los pocos individuos a nivel internacional, que viajamos a todas partes del mundo con muchos US $$$ en los bolsillos, bien o mal ganados, y muy frecuentemente lo hacemos en primera clase. Ahora, si nos fijamos en la otra mano, vemos que muchos latino americanos, en especial, los centro americanos, que llegan a los EEUU y también a la frontera Canadiense sin un centavo en el bolsillo y prácticamente muriéndose de hambre, tienen un concepto muy bello de sus países al contrario del venezolano que lo único que sabe decir es que vivimos en un pozo séptico y que nada de lo que hacemos sirve…

Después de explicar lo anterior Mr. Mendoza, tengo que ser sincero y publicar esta crítica constructiva a ver si usted se digna a darse un viajecito por su planta cervecera y prueba esa basura que ustedes llaman cerveza y hoy pretenden o mejor dicho tienen el coraje de aumentarle el precio. Siga creyendo que su agua sucia se seguirá vendiendo como antes, lo dudo amigo Mendoza, creo que es hora que ustedes los especuladores se den cuenta que con esos sueldos de hambre que hoy el pueblo tiene, no puede pagar los precios que le permitirán hacerlo más millonario a la velocidad de la luz, o sea a 8500 m/seg.

¿Qué le importa al pueblo los costos de manufacturación cuando van a comprar el producto final?

El pueblo lo que quiere es consumir un producto final y, tu productor lo que quieres es ganar con tus productos, ¿Cierto o Falso? Entonces, no me vengas a explicar que si el gobierno no te da para producir ¨ tu agua sucia que llamas cerveza¨, yo tengo que pagar tus caprichos ya que tuviste que pedir prestado U.S. $ 35 millones para importar materia prima y ahora tienes que pagar ese préstamo, si no lo haces, ¿ Te van a embargar el rancho que tienes en la cota 905 y también que van a quitar el perol de carro viejo que tienes Lorencito? Que lástima me da y lo lamentable es que no tengo como ayudarte.

Ya basta de tantos abusos y atropellos contra este pueblo noble que todavía, te compra esos productos que mucha ¨Quality Assurance¨ necesitan y no entiendo el ¿Por qué? Se sienten tan orgullosos de producir tanta basura escondiéndose detrás de las normas y que 9001 y otras, etc…que vergüenza y, lo peor es ni pena le da!!!

Después sale todo alzado a dictar normas y procedimientos de cómo administrar un país, no me hagan reír no joooooda…

Los problemas de este país, lo están creando individuos como este productor, Mr. Lorenzo Mendoza con esas políticas de precios que ningún gobierno se ha puesto a realmente estudiar y a esto hay que agregar la falta de conciencia de los consumidores quienes mientras más caro le venden las cosas, más rápido las compran.

Invito al pueblo a hacerle la guerra a esa empresa productora de esa agua sucia que llaman cerveza Polar y, les apuesto a que si ustedes los consumidores de ese producto no la compran a ese precio nuevo entonces, verán en pocas semanas que todo volverá a la normalidad ya que ellos no se atreven a tomar esa basura que ellos producen, lamentable pero cierto…

Hermanos consumidores, tenemos que aceptar que hay escasez de muchos productos de primera necesidad y es conocido por todos las razones: incapacidad en desarrollar cargos asignados, corrupción administrativa, guerra económica y otros factores pero, si tenemos un poco de conciencia y nos privamos de comprar esos productos que sus precios son excesivos, en corto tiempo veremos que los márgenes de ganancias se reducirán y todos vamos a ganar.

Seamos inteligentes, la cerveza no es un producto de primera necesidad es más, esa que comercialmente la identifican con el nombre de ¨Polar¨ es una agua sucia y les recomiendo que si se las regalan no las agarren ya que les aseguro que Lorenzo Mendoza jamás la tomará.

Que viva Venezuela y su Revolución Bonita!!!

Francisco A. Gomez Nazoa / fralgona@yahoo.ca



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2999 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Oposición


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social


Revise artículos similares en la sección:
Poder Popular