Maduro, no te Almagres la vida

Si la OEA nos importa un pito, una yuca, un comino o la misma miasma …entonces, qué hacemos dentro de esa vaina. Total, su secretario General Luis Almagro y sus lacayos de la (MUD) afirman que la Carta Democrática Interamericana esta activada desde hace tiempo; entonces, qué esperamos para llamar a casa al embajador habida cuenta de estar suspendidos de pertenecer a este organismo.

No se amargue la vida Nicolás, que mientras más lejos estemos de esos parapetos (ONU-OEA), nos acercamos más a la necesidad de un organismo que en lugar de desintegrar nos integre y aleje del tutelaje imperial.

El momento POLITICO es propicio para la toma de decisiones, una ellas, la permanencia o no en la Organización de Estados Americanos (OEA),

Camarada Maduro: Los organizadores de la llamada "toma de Caracas", piden de ante mano responsabilizar al gobierno de lo que pudiera ocurrir en una marcha bautizada como pacífica y que no obstante exigen la presencia de observadores internacionales. Amén (así sean), los expresidentes tarifados de siempre y por sobre todos el Secretario General de la OEA Luis Almagro.

Para que observadores en una marcha "pacifica", observadores que sabiendo lo que puede ocurrir aceptan mediáticamente la invitación para luego declarar: EN VENEZUELA NO SE GARANTIZA LA VIDA, NO PUDIMOS ENTRAR POR razones de seguridad.

Se puede decir que los observadores internacionales tendrán como objetivo reportar al mundo una masacre como la ocurrida en Pte. LLaguno, pero con nuevo rostro "LA MASACRE DE MADURO.

Camarada Maduro, el momento político es propicio para la toma de decisiones, los observadores de la marcha. además de venir a contar "tus muertos", vienen a conspirar.

MADURO: "NO TE ALMAGRES LA VIDA" DECLARALOS PERSONAS NO GRATAS



 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1530 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor