¿Derogar el Plan de la Patria?

La derecha, enemiga acérrima del pueblo avanza en sus intentos restauradores lo último que ha propuesto la conspicua presidenta de Consecomercio, la señora Cipriana Ramos, es derogar nada más y nada menos que la novísima ley del plan de la patria.

Esta petición no hace sino ratificar el carácter anti nacional de los gremios comerciantes y empresariales que sienten que esa franquicia comercial en la que se convirtió la AN está a su servicio particular y por supuesto de espaldas al interés nacional y colectivo.

Ahora bien; que es lo que se pretende derogar con esa petición?

El primer lugar renunciar a la independencia y soberanía del País, plasmada y ratificada en el objetivo número uno del plan de la patria.

En segundo término renunciar a la posibilidad de convertir a Venezuela en un País potencia y servir la mesa a un acuerdo de libre comercio con EEUU que destruya cualquier inventiva venezolana y con ella sepultar la idea de la independencia económica de Venezuela.

En tercer lugar aspira consecomercio cerrar el paso a la concreción del Socialismo liberador como modelo alterno a la destrucción que plantea y ejecuta el sistema capitalista. Olvidando que esa propuesta fue aprobada por la mayoría del pueblo cuando Hugo Chávez y Nicolás Maduro la presentaron como propuesta de País en el marco de las campañas presidenciales de los años 2012 y 2013 y que posteriormente la AN de mayoría revolucionaria hizo ley de la República. Es decir desconocer la legitimidad y legalidad de este instrumento liberador.

En cuarto lugar la petición de derogación de la ley del plan de la patria; aspira ratificar la visión unipolar y hegemónica de USA como tributo a quienes realmente les marcan la pauta conspiradora.

Y para finalizar olvida la señora Ramos que es ya casi un consenso mundial que hay que contribuir a salvar el planeta de los efectos climáticos producto de la actividad industrial que contamina y destruye fuentes de agua, altera los ciclos de invierno y verano y arrasa poblaciones enteras.

La propuesta de derogar la ley del plan de la patria es una prueba más del carácter inhumano y destructivo de todo cuanto provenga de la MUD y sus financista comerciales y empresariales.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1831 veces.



José Ávila


Visite el perfil de José Ávila para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Ávila

José Ávila

Más artículos de este autor