¿Por qué el 1ero de septiembre?

Se les agotó la artillería de mentiras; la ultima cola el 06 de diciembre de 2015, los seis meses para sacar a Maduro, las leyes ilegales que aprobaron, los ataques contra los Poderes Publicos y la descarada entrega a los grupos de poder internacional, cada dia que pasa se caen las caretas y se hacen visibles las grandes verdades.

En su locura llegaron a fabricar mentiras que lograron inocular en una buena parte de nuestra gente, como "picada de vampiro"; que no se encuentran productos de la cesta básica por culpa de Maduro y resulta que la harina pan la produce empresas Polar; ¿Por qué no culpar al dueño de esta empresa? La continuación de esta mentira es que la solución de todos nuestros males está en la liberación de los políticos presos por asesinos y la renuncia de Maduro.

Como en el paro nacional que "se les fue de las manos", la guerra económica, el bachaqueo y toda su carga conspirativa también se les fue de las manos, ahora vienen por una acción insurreccional que les permita criminalizar al gobierno de violar los derechos humanos a unos asesinos que aparecen como víctimas en las emisiones del palangre internacional.

Nada es casual, en nuestro país se realizara el encuentro de países no alineados y la convocatoria para incendiar las calles es el 1 de septiembre.

De alguna manera tiene lógica la desesperada locura de la oposición, ellos le prometieron a sus seguidores salir de Maduro en 2016 y solo tienen un trimestre para lanzarse por la aventura insurreccional que les permita captar el apoyo de la derecha internacional para una invasión que ya tienen un rato largo trabajando sobre la base de "ayuda humanitaria".

Con las consecuencias de la guerra económica lograron golpear la cotidianidad de las familias, el bolsillo y estómago del pueblo con el fin de generar descontento contra el gobierno y sacarle provecho al capital político que les genera la incertidumbre, negativa y fatalismo inoculados con la guerra psicológica.

La naturaleza y su modus operandi es conocido por todos, nadie está para caer en una trampa como la reedición de los sucesos previos al 11 de abril.

Mientras ellos han estimulado el robo cínico de bachaqueros, que no es otra cosa que "el capitalismo popular" de Maria Corina Machado, el Presidente Maduro ha incrementado el salario las veces necesarias para proteger al trabajador.

Todavía faltan medidas como la derogación de la resolución número 08 del Banco de la República de Colombia pero estamos encaminados hacia la recuperación con el incremento de la producción nacional.

El gobierno revolucionario, al caracterizar que estamos frente a una guerra no convencional, con elementos internos y externos financiados por el gobierno norteamericano y grupos narcotraficantes "jefeados" por Alvaro Uribe Velez; resolvió decretar emergencia económica y estado de excepción.

Pero como parte de las medidas anteriores, que la derecha se opuso en la asamblea nacional, fue puesta en marcha la activación de los CLAP y mas reciente; fue lanzada la Gran Misión de Abastecimiento Seguro bajo la dirección del general Vladimir Padrino Lopez, dando el carácter beligerante a la lucha contra la guerra económica.

La presencia de las Fuerzas Armadas en la vanguardia de esta lucha para satisfacer las necesidades existenciales de nuestro pueblo le da el elemento disuasivo y toda la violencia legal del Estado para enfrentar las mafias que atentan contra el bolsillo, el estómago, la paz y seguridad de nuestro pueblo.

Esta de mas alertar a las madres y padres de jóvenes que son captados por grupos reaccionarios para "contratarlos" para tirar piedras, generar focos y violencia, en la mayoría de los casos, son usados como condones y abandonados en la calamidad. No permitan que sus muchachos sean seducidos por estos grupos violentos que mas temprano que tarde pagaran por sus acciones mercenarias.

La oposición en Venezuela es tradicional; ellos se rigen por el calendario escolar, se van de asueto en las temporadas que salen nuestros hijos de vacaciones. Son unos irresponsables, inmorales y asesinos que están buscando un baño de sangre inocente para justificar la intervención extranjera en esta tierra, donde están los metros de tierra que a nosotros nos tocan del planeta, pero serán derrotados hoy, mañana y siempre por los hijos de Bolívar y Chávez.

Ellos convocan a la violencia y nosotros desde Patria Para Todos convocamos para ese mismo día 1ero de septiembre a las jornadas Populares por el Dialogo y la Paz.

Hasta la victoria siempre!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4152 veces.



Edwin Martinez Espinoza

Secretario General PPT Cabimas, Zulia.

 edwinmartinezespinoza@gmail.com      @edwinviene

Visite el perfil de Edwin Martinez Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: