¡No hay peor ciego que el que no quiere ver!

Así tengan que ahogar a la Patria entera…

Los adecos se hundieron y por poco hunden al país, no se ahogaron, se hundieron, ahora siguen chapaleteando, hace falta fuerza para dominarlos, son peligrosos, como quien se ahoga, saca de sus entrañas mucha fuerza y aunque no se salvarán terminan hundiendo a otros y ahogando a quien le tiende la mano, pero cuidado, también harán lo que sea por salvarse ellos, así tengan que ahogar a la patria entera…

¿Que no hicieron? para salvar su “representativa democracia”, ¿Cuánto crimen, cuánta tortura, cuánto desaparecido, cuánta miseria, cuánta masacre, cuánto genocidio, cuánto robo, cuánto engaño, cuánta traición,  cuánto abandono? de todo cargan sobre sus hombros, de rodillas a los gringos, el peso de su carga mortal es muy grande, solo la aligeraron con la ayuda de sus pares copeyanos. Culpables y aún no piden perdón, siguen como si nada.

Pero de su historia conocida, de sus andanzas, de su entreguismo, de sus traiciones, de sus miserias, de su pasado hay algo que aún cargamos a cuesta como un lastre, como una llaga, como una gangrena la cultura adeca, la cultura de la corrupción, “no me des ponme donde hay”; primero yo, segundo yo y tercero yo”; “Ta barato, dame dos”; el consumismo y el rentismo, la aniquilación de la producción nacional y  la cultura petrolera importadora, portuaria, cultura de la dominación.

Por si fuera poco esa carga pesada; autogol, nos echamos un pelón de bolas, por el que tenemos a ese adeco recalcitrante, traicionero y provocador en la Asamblea Nacional, ofendiendo la dignidad del pueblo, ofendiendo a Chávez y a Bolívar y ofendiendo a nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, tratando por cualquier vía retrotraernos al pasado para de rodillas o en cuatro patas servir nuevamente nuestras riquezas a los gringos.

A la pesada carga de la cultura adeca, lastre de la IV, al pelón de bolas del 6 diciembre que les entregó casi completa la Asamblea Nacional, ahora la gran torta, para facilitar el camino al infierno adeco, hay unos ex ministros muy reconocidos dentro del chavismo, profesores, y otros líderes de corrientes de izquierda diciendo que hay que facilitar el referéndum revocatorio. ¿Y entonces?...  Medio ciego, en las tinieblas, dando traspiés, y armas al enemigo y apagando la luz…  No hay peor ciego que el que no quiere ver.

…Lo que faltaba para meterle el hombro a los enemigos era también que “gente nuestra”  le sirviera en la batalla comunicacional,  por ejemplo, al decir que lo del cacerolazo de Villa Rosa fue “estruendoso y sublime”, es decir ruidoso y excelente… ¿Qué “camarada” del carajo es este? que contribuye  con el ruido no  tanto de las cacerolas, porque no lo fue, sino mediático y además lo califica como excelente… La verdad es con ese cacerolazo no tumban ni un consejo comunal… Tienen que echarle bolas.

 

franciscodelpoblado@gmail.com

@patifrancisco



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1090 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter