El nuevo héroe de la oposición venezolana (D.T.)

A nivel de paroxismo está llegando la oposición venezolana al visualizar al fin al nuevo líder que tanto anhelaban.

No es el ya no tan joven politólogo ansioso por llamar la atención con sus análisis dizque irreverentes. No es un alocado diputado cercano a la senilidad que intenta copiar el estilo romulero en el hablar rocambolesco. No.

Tampoco es un exministro o exministra de Chávez así hagan todos los esfuerzos para ganarse tal distinción. Tampoco un militar que viene de estar al lado de Chávez y que, por tal, se considera heredero de las glorias del Comandante. No.

Tampoco un profesor universitario que hace de las galimatías una forma de intentar descalificar a los demás. Por cierto que para despachar este tema este profesor de la UC, desde su visión supremacista descalifica a los chavistas con términos como estos: "ingenuos", "ignorantes", "inocentada cínica", "cínicos", "no han entendido nada" (por tanto, "brutos"), "merecen una palmada en la cabeza", "bobos", "no les entra nada en la cabeza", "no saben", "cínicos con etiqueta socialista". Todo ello, en apenas dos cuartillas del articulito en Aporrea. http://www.aporrea.org/actualidad/a234342.html. Pero no. Este tampoco calza los puntos para ser el nuevo héroe de la oposición ultraderechista venezolana.

Tampoco es un líder del nuevo partido Marea Socialista. No. Es demasiado localista e insignificante para los objetivos de la derecha venezolana y del imperialismo norteamericano.

El ansiado nuevo líder de la oposición venezolana al fin sale allende nuestras fronteras patrias. Si. Viene del norte. De Norteamérica, para ser más específico y no es Capriles, que también viene del norte aunque de vez en cuando visita el estado Miranda. En este caso, nos referimos a Donal Trump quien con sus últimas declaraciones desde Miami se convierte en el líder aspirado por la oposición.

Efectivamente, a nivel de paroxismo está llegando la oposición venezolana con las nuevas declaraciones del candidato Donald Trump en relación a Cuba y Venezuela, según reporta la información de prensa:

"La ex estrella de telerrealidad también prometió mano dura contra los gobiernos de Cuba y Venezuela, cuyos nacionales se hicieron presentes con ovaciones". http://www.aporrea.org/tiburon/n297237.html.

Ya comentan los oposicionistas que al fin alguien se pronunció con contundencia contra Venezuela, más allá del decreto de Obama.

Total, a la oposición no le importa quien sea su líder. Si es rubio gringo (el propio "WASP"), o si es colombiano como el criminal de Uribe. Si es venezolano, mejor. Pero lo que le importa a esa oposición "destruccionista" es que ese líder le haga todo el daño posible a la nación venezolana y salir a como dé lugar del chavismo venezolano. Aun así no podrán.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3899 veces.



Cécil Gerardo Pérez


Visite el perfil de Cécil Gerardo Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: