Amenazas de dictadorzuelos

Ahora sí es verdad que se montó mamá sobre papá y la gata sobre la batea. Resulta que los opositores traían una campañita de esas que, mediáticamente cala en los que son fáciles de engañar, haciendo creer que el gobierno es antidemocrática, una dictadura, unos torturadores, o sea, que en Venezuela nadie puede hablar, nadie puede opinar, nadie puede decir nada en la calle porque la dictadura los encarcela; que el gobierno amenaza a quienes difieren en la forma de pensar, pero, como los tiempos de Dios son perfectos, llegó la hora de que se les cayeran las máscaras y sin que nadie los tortura dijeran por todo el cañón que los dictadores y fascistas están del otro lado, o sea, del lado de la oposición.

Era de incautos pensar que no era así. Era suficiente verle las caras de esbirros con la que aparecen en medios públicos. Cara de esbirros, no declarando sino dando un parte de guerra. Véale y haga un pequeño estudio de la cara de Henry Ramos Allup, un tal Chúo Torrealba, Henrique Capriles, María Corina Machado, Freddy Guevara, un tal Luis Florido, Leopoldo López, Lilian Tintori, Carlos Ortega, Orlando Urdaneta, Rafael Poleo y su hija, etc., y ahora se suma al clan de “torturadores” el abogado de Coromoto, el mismo que fue policía en los gobiernos de la IV y está graduado de supuesto esbirro.

No pueden esconder su odio y la sed de venganza. Con el mayor desparpajo amenazan con las peores torturas cuando sean gobierno dentro de 50 años, y seguramente piensan en desapariciones, lanzar chavistas desde aviones, abrir Cocollar, la Isla del Burro, El Dorado, centro de tortura y desapariciones donde los gobierno de AD y sus esbirros asesinaron a tanta gente por el solo hecho de que no eran adecos.

Y así como salen con la cara muy lavada amenazando chavistas, igualito lo hacen opositores de a pie en cada esquina porque oyen a sus hacedores de líderes enviar mensajes tan “agradables” a sus adversarios. En cualquier acera se oye: “No sé dónde se van a meter”, “no saben lo que les espera”, “hay que matar a los chavistas”, “los chavistas son una plaga que hay que exterminarla”. Lo peor del caso es que jóvenes que merecen tener una educación ejemplar son parte del clan. Muchachos que no saben cómo fueron los tiempos adecos, donde los jóvenes desaparecían sólo por tirar una piedra o decir fuera Betancourt o fuera Leoni.

Cuando papá se monte arriba y la gata se baje de la batea ya es tarde. Ya se sabe de quién estamos hablando; de qué está hecha una oposición con ideales fascistas y torturadores; niños de pecho en la política pensando igual que sus “maestros” de escuela. Por ahí andan muy tranquilos. Marchan como les da la gana y el gobierno los cuida, antes los cruzaban con una peinilla y no salían más nunca, los desaparecían, los torturaban, los sacaban de liceos, de universidades; y todavía hay lágrimas de sangre porque aún no han aparecido más de 2.500 personas que pasaron por las manos de muchos “coromotos”.

Amenazan y lo cumplen si llegaran a donde quieren llegar. Las ganas no les faltan. Ya lo hicieron y todos los vimos. Si no lo creen vean el momento en que lincharon al ministro Rodríguez Chacín y se lo lanzaron a la jauría. ¿Quiénes fueron? Los mismos que están amenazando ahora. Los esbirros que secuestraron a Tarek William Saab. Los mismos del golpe de Estado del 2002.Esos son los dictadorzuelos que quieren gobernar este gran país.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1842 veces.



Pedro Alfonzo Rojas

Antiaco, columnista, premio regional de periodismo de opinión 2016, telegrafista, tipista, montador, diagramador, coordinador, gerente de producción, editor de noticias TV; y sobreviviente de las violaciones de derechos humanos y laborales en gobierno de AD.

 pedrorojas56@hotmail.eso

Visite el perfil de Pedro Alfonzo Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Pedro Alfonzo Rojas

Pedro Alfonzo Rojas

Más artículos de este autor