Fin de la MUD

I.
El imperialismo y la derecha venezolana en su infructuoso intento de vencer al Comandante Chávez y a Nicolás Maduro para así retomar el poder político y nuestros recursos naturales, ha armado varios aparatos para conspirar, siendo la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) lo que mas le duró.
Desde 2008, la contra-revolución se cobijó bajo el estandarte de la MUD. Desde allí montó golpes de Estado, participó en elecciones, contrató paramilitares, mantuvo las guarimbas, gerenció la guerra económica y se chuleó al Departamento de Estado norteamericano.
Todo indica que en 2016 llegó el fin de la MUD ya que se desvaneció toda posibilidad política de sacar a Maduro.

II.
La MUD hoy es el símbolo de la Misión no se pudo.
No pudieron cumplir la sentencia de su máximo líder Ramos Allup, de sacar a Maduro en 6 meses.
No pudieron recoger ni siquiera 2 millones de firmas para activar la consulta del referendo y recurrieron a la tramposa firma plana con muertos incluidos.
No pudieron tomar Caracas el 1 de septiembre por falta de gente.
No pudieron entusiasmar a nadie para tomar las 24 sedes del CNE el 7 de septiembre.
No pudieron hacer los cacerolazos anunciados.
No pudieron conseguir la ayuda humanitaria.
No podrán recoger 20 % de firmas en cada estado para convocar al referendo.

III.
La contra-revolución el 6 de diciembre pasado, ante su triunfo en la Asamblea Nacional, saltando de alegría decía: "hoy es el inicio del fin del Chavismo". Deseo que tenia sentido si esa victoria electoral se convertía en victoria política. Pero las victorias políticas se logran con unidad de cuerpo, plan patriota y apoyo de las muchedumbres en la calle.
La MUD está mas desunida que nunca, entregada a intereses capitalistas y no tiene muchedumbre en la calle.
En el chavismo la unidad es de roca ferritica, el plan es en defensa de la clase trabajadora y tiene muchedumbre en las calles de toda Venezuela.
Para colmo de la MUD, han aumentado los ingresos al tesoro nacional, recursos que le sirven al gobierno revolucionario para garantizar los salarios, los programas sociales y vencer la guerra económica.
La MUD tiene sus días contados. Por mucho que se reúna, con cualquier ruta o plan que anuncie, su fin es inminente e inmediato.
En la revolución tenemos que estar atentos al desenlace de la MUD porque el imperialismo seguramente viene con otro invento.

Chávez Sigue!!!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2699 veces.



Alexis Adarfio Marín


Visite el perfil de Alexis Adarfio Marín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: