#Miedda: ¡Obtáculo!

Si fuesen los chavistas que expusieran una pancarta con errores ortográficos les aseguro, que ya estuvieran a nivel mundial en los MIEDOS de comunicación social llámense redes, diciendo que somos un pueblo ignorante que gobernado por Nicolás Maduro el Obrero chofer de autobús.

Sucede que, cuando esta gente convoca a una asamblea dicho por el Chuo Torrealba Coordinador de MUD, o lo que queda de ella en el Parque Miranda, nadie se dio cuenta que la pancarta que tenían como casa bobos de entrada tenía tremendo error ortográfico., "OBTÁCULO" cuya palabra no existe por estar mal escrita, lo correcto es OBSTÁCULO significa: Cosa o causa que impida el avance hacia un lugar.

Desde ya aclaramos que la persona que realizó este trabajo de pancarta a MUD, no pertenece al Sistema Nacional de Medios Jodedores de la Calle, aclaratoria que hacemos antes de que esta gente diga que hubo infiltrado en el Parque Miranda. Pero lo último que se le ocurrió al Chuo Torrealba fue lo exclamado: "SI LA NATURALEZA DE LOS ERRORES ORTOGRÁFICOS SE OPONE, LUCHAREMOS CONTRA ELLA Y HAREMOS QUE NOS OBEDEZCAN "(Si les da la gana)

Viva el Enigma y saque usted sus propias conclusiones

@ruizburundanga

ruizsimon1@gmail.com


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1464 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter