En el diván de la política fallece el RR golpista

Muere en el Diván de la Política #41 antes de nacer el RR opositor, no soportó un análisis psiquiátrico de Jorge Rodríguez. Chávez y Patria Socialista. Tu tío Joselín.

El referendo revocatorio murió al nacer y lo matan precisamente quienes lo convocaron a destiempo, los que hicieron fraudes y mentiras".

Lo que realmente querían era tumbar la revolución a través de la mentira y la tergiversación.

A pasar la página y a entender que los actos en la vida traen consecuencias.

Anoche jueves disfruté plenamente, el análisis psiquiátrico en programa La Política en el Diván de mi querido sobrino Jorge Rodríguez, al escuchar y ver como Jorge desmenuzó, analizó y desarmó cada una de las mentiras ya recurrentes y repetitivas de esta oposición fascista y pitiyanqui. La justa y justificada sentencia, de los jueces penales regionales de 5 estados que ayer, confirmaron en sentencias cautelares el carácter fraudulento y por lo tanto ilegal, de la recolección del 1% de las firmas recogidas por la oposición golpista del 11 de abril. Ultima Hora: El CNE justificó su decisión en el acatamiento de fallos de los tribunales penales de varios Estados, que anularon por "fraude" una primera recolección de firmas del 1% del padrón electoral, ...

Milagro acaso de Don Baltazar Porras o de Urosa Sabino, obispos del partido político MUD, donde firmaron, muertos ya fallecidos como diría el "filósofo del Zulia". Si el corrupto aquel, que ahora tiene "casa por cárcel" luego de dilapidar en beneficio propio los dineros de la gobernación del Zulia. Como decía El Quijote, "Cosas veredes Sancho amigo que faran hablar las piedras" o aquella otra frase celebre "Sancho con el clero hemos topado".

Referido al milagro de la resurrección. Que yo sepa los únicos resucitados que regresaron de la muerte, y como diría nuestro gran filósofo zuliano si me matan me muero, hasta el día de hoy fueron Jesús, el Cristo hijo de Dios padre, y Lázaro hermano de Marta y María amigos de Jesús, quien fue resucitado por el propio Rabit con las palabras, "Lázaro levántate y anda". Y la hija del Centurión Jairo recolector de impuestos.

En este caso que hoy nos ocupa, el de la recolección de las firmas, el milagro fue como el de los panes y los peces, cercano a los 10.000 muertos firmaron….aparte de unos cuantos miles de menores y otros cuantos de malandros ya sentenciados por la Ley y amigos los más de estos malosos recogedores de firmas para tumbar el gobierno como es el caso concreto de "alias el descuatizador" ex guardaespaldas de Leopoldo López

Ellos mismitos se mataron, Si la oposición verificaron firma por firma como dicen, entonces ¿cómo es que hay fraude?

¿Cómo va a decir la señora Tintori que Diosdado es un torturador si su propio esposo llamó a la violencia? ……Si usted vota por otra persona con cédula falsa en Canadá la pena es sopotocientos años de cana. Lo mismo en Inglaterra, EE.UU. España, Suiza etc. La disociación y mitomanía de la Sra. Tintori da para eso y más,

"Cómo es que el representante ante el CNE de la MUD es Ramos Allup, pero también es Secretario General de AD".

"No podemos hacer una negociación que sea en contra de la Constitución de Venezuela".

Nota Luctuosa

En el Diván de la Política falleció anoche como Chacumbele el RR de la oposición golpista, víctima de sus mentiras y milagros no comprobados e imposibles de probar ante la fe, sobre el caso de dicho milagro masivo, la resurrección de 10.000 firmas de *muertos ya fallecidos, *"como diría el filósofo del Zulia" que hoy tiene casa por cárcel, no por filósofo precisamente, sino por choro.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2037 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor