La oposición venezolana extranjera

La oposición venezolana-extranjera nunca asumió el revocatorio como un proyecto serio a realizar. Ante la imposibilidad de sacar a Maduro, diseñaron todo un entramado que más parece un mediocre libreto teatral. Presentaron el revocatorio como la meta final para acabar con el chavismo, pero lo llenaron de lo que ellos más saben hacer, de marramuncias, para que éstas fueran detectadas y obligar al gobierno a que tomara medidas para detener esa montaña de evidencias de no querer tal revocatorio.

Estos enemigos de la humanidad ni siquiera tuvieron la capacidad creadora de ocultar su marranismo; abiertamente pusieron a firmar a Bambarito, a Mambrú, a Mandrake, a Roñoquero y Mamblea (me pregunto si entre los miles de muertos firmantes se encuentran algunos de sus muertos) De manera pomposa declaran que esas rúbricas fueron revisadas y rechequeadas, definitivamente esa actividad fue una burla al CNE y a todos los venezolanos, puesto que sus seguidores nunca supieron lo que tramaban ni de lo que eran capaces de hacer.

Luego de las medidas que el estado está tomando, las mentes letrinosas de los dirigentes de la oposición asumen su libreto, ahora con el apoyo de las plumas alquiladas nacionales e internacionales ya tienen hecho el colchoncito para realizar toda clase de ataques en contra de la patria.

El grupito de marranistas que dirigen a la mud sabe que el apoyo de los venezolanos a sus pretensiones es mínimo, sólo cuentan con un fuerte apoyo del departamento de estado gringo y la putería editorial internacional. Sí los marranistas vienen a repetir sus guarimbas, el pueblo venezolano espera que el gobierno no nos entregue nuevamente unos meses de angustia, dolor y arrechera, al tener que presenciar por tv cómo los enemigos de la humanidad impunemente llenan ciertos puntos del país con fuego y sangre. Sí esto se repite por la inmovilidad del gobierno, el pueblo venezolano tendrá que salir a la calle a barrer a todos esos asquerosos antipatriotas.

juantisdozan@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1086 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter