Farándula política...

Hoy full ocupada entre el trabajo, los hijos, los debates en la escuela por las maestricas católicas y castigadoras; la organización con el marido, la metafísica y los titulares de prensa. De pronto el mundo corre, se acelera y me da vueltas, pero no me marea.

Reviso titulares y me detengo en uno muy interesante: “TSJ le paró el trote al RR”; que los escuálidos andaban cabalgando desde hace rato sin llegar a ningún lado, por supuesto. Vueltas y más vueltas para esa absurda oposición que no pega ni una, pues ni masca chicle ni disimula su agitación interna entre sus corrientes de marionetas…

De pronto recordé  que años atrás  existía una columna en el diario 2001 del bloque de armas, que se llamaba “Chepa Candela”, y luego una revista y todo un canal donde desguazaban a l@s artistas de esas épocas. Ahora con las redes sociales (Facebook, twitter, chat, instagram, periscope y muchos más) Chepa Candela ni existirá, pero igual el desguace sigue, aunque ya no sean l@s artistas los protagonistas. No. Ahora el chismorreo corre por cuenta de quienes eran los dueños de la democracia en el país: es decir, la clase política parásita que siempre vivió a costilla de la renta petrolera, sin que parezcan recordarlo estos sujetos.Ahora tod@sell@s tienen un canal propio, un canal directo, sin intermediarios, pues gracias al DIOS INTERNET pueden ser dioses también (aunque a ratos)…estando en todas partes, a todas horas y cada un@ diseña sus mejores estrategias para salir a escena y competir entre ell@s a ver quién inventa la peor historia para causar polémica y tener cada vez más seguidor@s (en el fondo porque creerán que seguidores es igual a votos, jijiji).

Por ejemplo, ahora con la medida de prohibición de salida del país a varios delincuentes políticos, como Enrique Capriles Raronsky, el malandro Chúo Torrealba y otros 15 personajillos, pues andan dándoselas de víctimas del rrégggimen porque no podrán ir de shopping al extranjero durante algún tiempo.

Capriles anda furiosa porque no la dejarán salir a su apartaco en New York o Curazao para depilarse entre piernas y más allá, donde el rayo solar no le llega…mientras tanto a Chúo Torrealba le da igual pues él no tiene apartamentos en el exterior, ya que es el propio marginal de esa camada de bandidos aventureros que ahora  tienen que ponerse a derecho por el daño que han causado con sus triquiñuelas por querer asaltar el poder.
Moralmente están cuestionados dentro de sus filas por todo el estrés, la angustia, la demora, la espera por el trabajo mal hecho, por los objetivos no alcanzados…por burlarse de su fanaticada que tanto ha creído en ell@s.Y como dice el refrán: “el que trabaja mal, trabaja doble”.
Ahora sí van a comenzar a arreglarse algunas cositas: a ver quién se responsabiliza por firmas ultratumba, rúbricas chimbas, de menores, de presos  y de gente cuya identidad fue usurpada. Ahora que no se vengan con cuentos de farándula porque tienen que explicar muy bien cada una de sus trampas.

Cuando decimos que no volverán es porque ya nos cansamos de ser pendejos en política. Y por si no se han dado cuenta: Escuálidos no leen leyes. Eso es muy tedioso y difícil. Para eso llegan a la Asamblea Nacional con trampas y ofertas engañosas (que es lo de ell@s). Para derogarlas y para aniquilar incluso a la Carta Magna. Escuálidos no leen leyes porque piensan que ell@s son la ley.  Allí nace su brutalidad, su desconocimiento y por eso su torpeza es coherente con su ignorancia y no leen leyes porque no les conviene seguirlas.

Por eso NO VOLVERÁN, NO VOLVERAN no joda!

 

macupatra2004@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1055 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter