Predicciones de un no adivino

Nuevo año en la mira y los brujos, adivinos, videntes, magos, hijos de satán, aprendices de Goku, o las rencarnaciones del mismo Nostradamus; comienzan a hacer sus predicciones para los hechos que ocurrirán en el futuro cercano.

Las bolas mágicas, en estos momentos, se cotizan más caras en el mercado -al igual que los tabacos y las burusas del café dicen que se compran a precio referencial del dólar paralelo- la demanda sube y por consiguiente los precios también. Por cierto los escritores del zodíaco son los que están pelando bola.

Imagínense ustedes, hasta yo, un veguero de Barinas, se atreve también a hacer sus predicciones en estas fechas tan especiales; ¡ah! Los pronósticos detallados a continuación son totalmente confiables:

  1. Antes de terminar el año, los empleados públicos de todo el país terminarán de cobrar todas sus utilidades, sueldos, cestaticket y bonos navideños especiales para que compartan en familia. ¡Es insoportable el régimen!

  2. DolarToday será cerrada por las acciones emprendidas por el Gobierno Revolucionario; y las presiones de empresarios que están quebrando debido a los ataques terroristas de sus amigotes fascistas.

  3. Capriles Radonski aumentará el uso de la sustancia blanca en su nariz por tantas frustraciones acumuladas ¡DATO IMPORTANTE! Conocerá al negro manguera y vivirá lleno de sustancias lácticas por siempre.

  4. El precio del Petróleo superará los 100$; y el arco minero se constituirá como la plataforma del nuevo sistema económico de la Revolución Bolivariana.

  5. Messi se ganará el Balón de Oro nuevamente.

  6. Un nuevo día y tendremos el mismo Presidente.

  7. Sí. Maduro, seguirá siendo Presidente…y siendo fiel constructor del Legado del Comandante Chávez.

  8. Ramos Allup ¿Ramos Allup? ¡Ahhh, Ramos Allup! A él… se le acabó su cuarto de hora.

 

eduardoperezviloria@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2780 veces.



Eduardo Pérez Viloria

Comunicador y escritor, ha trabajado en radio, televisión, prensa escrita y redes sociales. Es militante del PSUV, tiene publicado el libro “Notas de un Subversivo”.

 eduardoperezviloria@gmail.com

Visite el perfil de Eduardo Pérez Viloria para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Eduardo Pérez Viloria

Eduardo Pérez Viloria

Más artículos de este autor