Desde el primero de septiembre de 2016 y no ha pasado nada

El primero de septiembre y no pasó nada… el siete y nada… el catorce y nada… Quise colocar este título a este escrito porque así se expresó entonces la ciudadana Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, detenido en la cárcel cinco estrellas de Ramo Verde, recientemente desde Miami y con la bandera norteamericana de fondo -toda una patriota-, en un salón de 4x4 M2 delante de una "multitud" que metidas en un Wolksvagen todavía sobra espacio.

Ella con ese verbo encendido y convenciendo a esas "masas" se cree que la Luisa Cáceres de Arismendi, de estos tiempos. De seguida le pidió a LA MUDA, -disculpen quise decir La MUD- que le hablara claro a todos los de la oposición-, que no les ande jugando "kikiriguiki" a los que se "sacrifican" por el mundo en busca de esos codiciados billetes color de la esperanza.

Para ello le pidió a los presentes hacer un juramento a mano alzada con la derecha, la izquierda no la quieren utilizar ni para lavarse la cara; y dijo así, palabras más palabras menos: "Juramos que derrocaremos a este régimen…" y bla bla bla, pero tanto ella como los invitados al evento estaban con una "caligueva" superior al escualidismo, quizás por el agotamiento del esfuerzo hecho en estos ya dieciocho años de resistencia activa y nada que cae el "régimen"; por lo que los recriminó y remató: "Así no. Así no vamos a tumbar a nadie".

Hay que preguntarle a esta Barbie televisiva: ¿Qué era lo que esperaba que sucediera? Porque si era otra cantidad de muertos y heridos que estaban planoficando para esos días, hay que recordarle que su esposo está en Ramo Verde precisamente porque salió en el 2014 como un "toro loco" y llamó a sus seguidores a "La Salida", la cual costó cuarenta y tres muertos, novecientos heridos y pérdidas materiales incalculables, por lo que apenas va a pagar trece años.

¡Ay Señora Tintori! Ustedes no terminan de hacer el ridículo, lo triste y vergonzoso es que esas "proezas" las van a escenificar en otro país hasta con cámaras de televisión, medios escritos y radiales; que si lo dijeran en alguna reunión en las cocinas de sus casas nadie se enteraría y quedarían hasta mejor para que no se ridiculizaran más ante el mundo. Cómo va usted a creer que que con esa "modorra" encima van a tumbar un gobierno como el venezolano.

Agarren mínimo y métanse en el marco democrático y hagan sus luchas desde esta Venezuela que es de todas y todos. Para lograr lo que pretenden desde hace mucho tiempo, se necesitan dos, como en el beso. En este caso: Pueblo y Fuerza Armada. Y hay que recordarles que estos están unidos desde que llegó el Comandante Chávez a la presidencia y aparte, están del lado de la democracia revolucionaria. En ustedes solo están presentes el odio, el terrorismo, el paramilitarismo, muchos medios de comunicación y dinero a borbollones aportado por gobiernos imperiales de los cuales han disfrutado para pasearse antipatrióticamente por el mundo, mal poniendo a Venezuela.

Una cosa sí es cierta SeñoraTintori, ustedes los de la oposición deben estar agradecidos y agradecidas a que en 1999 llegó al poder el Comandante Hugo Chávez, porque gracias a él muchos han hacho turismo político, hecho que les ha permitido conocer países los cuales jamás hubieran podido visitar por tales razones. Esa es otra obra gigantesca del "Arañero de Sabaneta". Reconózcanle siquiera eso a la revolución, no sean tan mezquinos.

Ahora bien, cómo piensan ustedes atreverse a tanto - tumbar el gobierno-, si lo que andan por el mundo es dándose la gran vida en aviones en primera clase, restaurantes y hoteles para millonarios y otra legión de "valientes" se han autoexiliado en varios países huyéndole al "régimen", especialmente hacia los Estados Unidos de Norteamérica, donde muchos están haciendo colas para que les den un plato de comida, mientras que los que apoyan al gobierno cada día son favorecidos con los CLAP ante la inminente Guerra Económica y están aquí "echándole un camión de voluntades", para hacerlo más próspero y uno de los países menos desiguales del planeta. ¡Vamos, anímense, dejen esa contumacia recurrente de muchacho malcriado que de nada les ha servido! Ingresen al marco constitucional. Luchemos juntos por el bien de la Patria. Pero ya es 2017 y todavía andan como almas en pena, dando pena. Es quizá un llamado inútil, pero es nuestro deber hacerlo.

israelantoniocolina@gmail.com


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 995 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter