MUD convoca al "Mierdazo"

La dirigencia de la MUD, ahora dedicada totalmente al terrorismo, llama a sus mercenarios, pistoleros y delincuentes tarifados a un evento cuyo nombre es tan sucio que no vale la pena repetirlo, la acción criminal consiste en lanzarle bolsas y botellas llenas de estiercol a los efectivos de la GNB.

Popularmente se dice que cuando una persona deja de pensar racionalmente es porque su cerebro está lleno de ese mismo material que ahora la MUD usa para su violencia o que tal vez eso es lo que consume como alimento. Hagan lo que hagan los violentos fracasarán por su torpeza política y afianzarán al gobierno chavista en el poder.

Ver video en YouTube: Venezuela no complace terroristas -https://youtu.be/bjDEhDhgmQg

Seriamente pienso que el cogollo de la MUD vive una situación triste y parecida a los seres que no piensan porque se aleja cada vez más de la actividad política y del debate de ideas. Parece estar amarrada al terrorismo como única estrategia para enfrentar al gobierno nacional.

Claramente su empeño en la vía terrorista refuerza la sospecha de que recibe financiamiento extranjero para actuar así ya que sólo de ese modo se explica que se aferre a una campaña criminal que no tiene futuro político.

Ahora bien, esto no es cosa de risa, una agresión de este tipo tiene un doble efecto dañino, por un lado en lo moral, el mensaje es: "le tiramos estiercol a ustedes que son estiercol, malditos guardias que defienden a la dictadura y golpean al pueblo que lucha por la libertad". Esto obedece a un plan de muchas caras y todas apuntan a manipular al pueblo para que odie a la GNB, al Estado y a la autoridad.

Se llama "atornillamiento y domesticación" y fue aplicado en países excomunistas de Europa del Este donde pueblos envenenados por propaganda fascista y anticomunista se rebelaron sistemáticamente contra las autoridades del Estado y ello se inspiró en muchos actos simbólicos como lanzamiento de estiercol, nudismo en protestas callejeras televisadas, etc., que animaron a la desobediencia a la ley y al odio colectivo.

Por otro lado, en lo químico, el estiercol es altamente tóxico, especialmente debido a la bacteria conocida como escherichia coli la cual puede matar a seres humanos. De tal manera que esta acción puede catalogarse como un ataque químico de los terroristas pagados por la cúpula de MUD.

Contra el estiercol que predomina en la mente de la alta dirigencia opositora, la respuesta revolucionaria es seguir invitando al pueblo para que escoja la ruta: Constituyente o terrorismo.

La Constituyente significa paz y elecciones libres.

Con la Constituyente, los terroristas serán derrotados políticamente.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8314 veces.



Jesús Silva R.

Doctor en Derecho Constitucional. Abogado penalista. Escritor marxista. Profesor de estudios políticos e internacionales en UCV. http://jesusmanuelsilva.blogspot.com

 jesussilva2001@gmail.com      @Jesus_Silva_R

Visite el perfil de Jesús Silva R. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: