Continúa "plan maestro"

Esta semana, envalentonados, más reaccionarios que nunca y profiriendo amenazas, los "líderes" estudiantiles Stalin González y Yon Goicochea, con la jauría de disociados haciéndoles comparsa, continuaron al pie de la letra con el "plan maestro" direccionado desde el Departamento de Estado a fin de crear la condiciones de violencia y anarquía que desesperadamente buscan.

Esto se vio claramente el pasado jueves cuando a fuerza de golpes, insultos, patadas, escupitazos y demás agresiones contra efectivos de la PM, el grupo de malandros intentó romper la barrera de seguridad con el fin de llegar a la Plaza Caracas y generar así, con toda seguridad, el caos y la anarquía en el centro de Caracas. Sabían perfectamente que en Plaza Caracas y zonas circundantes, el chavismo ocupa espacios mayoritarios y, claro, un enfrentamiento era la mecha que haría explotar la bomba. ¿Perfecto el plan, no?.

Se han dado cuenta que la mecha se les apaga y, por instrucciones de los sectores golpistas, externos e internos, se debe encontrar a toda costa la excusa para incendiar las calles de la ciudad y generar la anarquía y el caos, dos o tres muertos sería "maravilloso". Demasiada prudencia, cautela y paciencia han tenido los cuerpos de seguridad con ese bandidaje, demasiada tolerancia; y lo entendemos pues con la provocación, reitero, buscan desatar el pandemonium. Pero, ¿hasta cuándo?, ¿cuál es el punto crítico para que los efectivos policiales y la Guardia Nacional digan, ¡¡esta vaina se acabó¡¡, ¡¡ya basta¡¡?. ¿Seguirá el pueblo chavista tolerando tanta impunidad por parte de las bandas "estudiantiles" que se muestran desafiantes ante la permisividad y tolerancia de nuestra gente?.

Cuidado grandes carajos, cuidado, llegamos al límite, no se equivoquen, ya estamos hastiados, arrechos en sumo grado, enardecidos. Esta revolución la defenderemos a cualquier costo y ustedes están en el filo de la navaja. Por Dios santo, por mis hijos y por mi patria, ¡¡no pasarán¡¡. Y no es un cliché, los esperamos, ¿quién creen que triunfará?, háganse esa pregunta una y mil veces, la respuesta es obvia.

benignomorantes1992@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1471 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter