Razones para Sabotear la Copa America 2007

En el año 1983 fueron celebrados los IX Juegos Panamericanos en Venezuela, hoy dia, unos 24 años despues, Venezuela se ilumina con un evento tan grande como la Copa america 2007, donde 11 selecciones Americanas participaran por ganarse el trofeo.
Es por ende, que un evento de tal relevancia puede funcionar totalmente para protestar por las siguientes razones:

- Se debe sabotear la Copa America porque Han construido un bojote de estadios, hoteles, residencias, gimnasios y otras obras que duraran minimo unos cien años y permitiran a los deportistas Venezolanos disfrutar de buena infraestructura para el futbol y el deporte en general, y de pasapalo buenas sedes para el disfrute de la fanaticada.

- Se debe sabotear la Copa America porque Venezuela resalta, enaltece y fortalece su nombre al ser un buen anfitrion, al tener sedes aprobadas, al tener personal calificado y al contar con la buena pro de la Fifa.

- Se debe sabotear la Copa America porque teniamos 24 años sin un gran evento deportivo, ¡ya era hora hombre!

- Se debe sabotear la Copa America porque con una deuda ingeneril con muchos años de retraso, con un proyecto limpio y una obra a tiempo y de calidad se nos culmino otra obra por 100 años o más, se trata del nuevo Viaducto Nº 1 Caracas - La Guaira.

- Se debe sabotear la Copa America porque será una gran oportunidad para desarrollar nuestro turismo, impulsar y fomentar el cariño por nuestra tierra tanto para los foraneos como para nosotros mismos.

- Se debe sabotear la Copa America porque tenemos una gran selección de futbol apodada como "la vinotinto", la cual ha dejado de ser cenicienta y ha ganado buenos meritos, la cual dara todo por el buen juego.

¿Algo más?, escribalo usted.

Pagina Web: http://www.neygamez.blogspot.com/

neygamez@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2980 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter