(AUDIO) Chávez: discurso de Baduel es una puñalada y una traición a si mismo

El Presidente se comunicó con el programa "Contagolpe"

El Presidente se comunicó con el programa "Contagolpe"

Credito: vtv

boomp3.com

05 de noviembre 2007. - El presidente de la República Hugo Chávez calificó de puñalada y traición a si mismo la posición asumida por el ex ministro de la defensa Raúl Baduel contra la aprobación de la reforma constitucional, así lo manifestó el jefe de estado en contacto telefónico con el programa "Contragolpe" de Vanesa Davies en VTV.

"El general Baduel esta traicionando años de amistad y a el mismo se esta traicionando " expreso, agregando que es "un traidor mas que no solo violó el juramento del Samán de Guere, sino que se traicionó a si mismo".

Chávez aseguró que las palabras de Baduel son parte del discurso imperial y de inmediato calificó al ex ministro de defensa como un opositor a su gobierno.

El presidente Chávez reveló que desde hace dos días conocía cual sería la decisión de Baduel.

"No es extraño que cuando un submarino va más a fondo la presión se incrementa y puede soltar un tornillo flojo, los puntos débiles van a ir saliendo y creo que es bueno que salgan", dijo el primer mandatario, quien indico que está atento a los efectos del discurso de Baduel en la fuerza armada nacional.

Ver: (VIDEO) Baduel se pronunció en contra de la Reforma Constitucional



Esta nota ha sido leída aproximadamente 22163 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter