Contrarrevolución insiste en convocar marcha ilegal hasta la AN

Credito: Archivo

Caracas, 04 Feb. ABN.- Un reducido grupo de estudiantes de derecha se mantiene reunido en la plaza Brión de Chacaíto, en Caracas, con miras a dirigirse a la sede de la Asamblea Nacional (AN) pese a que las autoridades negaron el permiso para la movilización contrarrevolucionaria porque coincidía en varios puntos con la concentración previamente solicitada por militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

La negación de permiso fue anunciada el pasado miércoles por el director del despacho de Control Urbano de la Alcaldía de Caracas, Iván Martínez.

El funcionario precisó además que la convocatoria opositora fue realizada por una ciudadana llamada Angelis Jánez, en nombre de una organización estudiantil y no por la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (UCV), como algunos representantes de la contrarrevolución dieron a entender previamente.

Martínez resaltó que de haber sido propuesta otra ruta se hubiese concedido sin ningún inconveniente la autorización y no descartó que de presentarse una nueva propuesta por los canales regulares, y en los horarios establecidos, se podría someter a consideración de la Alcaldía para otorgar un posible permiso.

Sin embargo, los estudiantes contrarrevolucionarios no presentaron una nueva propuesta de ruta ante las autoridades correspondientes y e insisten en ir sin permiso hasta la sede del Parlamento venezolano.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4153 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas