Maduro: Dejen la llamadera a “paro cívico”, este pueblo les dará una lección histórica

Vicepresidente Nicolás Maduro

Vicepresidente Nicolás Maduro

Credito: Captura VTV

07/01/13.-“Al tribunal supremo mediático de la derecha que le gusta manipular con mentiras les decimos que cojan mínimo, dejen esa llamadera a paro cívico porque este pueblo les dará una lección histórica superior a la de hace 10 años”.

Así lo enfatizó el vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro, durante una visita a la Escuela Básica Nacional José Vinicio Adames, situada en la parroquia La Vega de Caracas, a propósito del reinicio de las actividades académicas.

Advirtió este lunes a la derecha que la respuesta a su intención de llamar a un paro, será el trabajo de todos los venezolanos para continuar con el desarrollo del país.

"Trabajo y más y más trabajo, esa va a ser la respuesta contra esos rumores de paro cívico. La respuesta la dará nuestra clase obrera", dijo Maduro, cuando se cumplen 10 años del paro realizado por la oposición a finales de 2002 y principios de 2003.

"La derecha se acerca a lo que hemos llamado una 'hora loca', pero Venezuela no se va a calar otra hora loca. Nuestro país está y seguirá trabajando", expresó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4598 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas