Arreaza: la derecha nacional e internacional le tiene miedo al liderazgo de Chávez

Jorge Arreaza, ministro del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología e Innovación

Jorge Arreaza, ministro del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología e Innovación

Credito: Archivo

15/02/13.-El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Arreaza, destacó que la derecha nacional, internacional y latinoamericana siempre le ha tenido miedo al liderazgo "tan fuerte" del presidente Chávez.

“Por eso desde el momento que el presidente anunció su enfermedad han tratado de ejercer un periodismo muy triste, la necrofilia periodística, que en los últimos dos meses ha tenido la peor demostración, pero allí esta el presidente vivo, con claridad mental con una claridad de a donde va la revolución Bolivariana”, acotó.

Tal aseveración la hizo el ministro durante una entrevista concedida a TeleSur este viernes.

El ministro de Ciencia y Tecnología de Venezuela, Jorge Arreza, declaró que las imágenes del presidente venezolano, Hugo Chávez, difundidas este viernes, son muestra de que la oposición y los medios de comunicación de la derecha sólo buscan "jugar con la mente y el corazón del pueblo".
Esa versión de que el Comandante Chávez había fallecido o de que había perdido la voz para siempre son puras especulaciones de la oposición" que "no tiene certeza y no tiene acceso a fuentes oficiales. Lo que buscan es jugar con la mente y con el corazón del pueblo de Venezuela", dijo Arreza.
Aclaró que como bien lo expresa el comunicado leído este viernes por el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, el mandatario venezolano "tiene dificultad para expresarse verbalmente, pero comunica perfectamente sus decisiones por la escritura. Él comparte con nosotros y se da a entender".

Por otra parte el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, ratificó este viernes que el presidente de la República, Hugo Chávez, está en ejercicio pleno de sus funciones como Jefe de Estado ,tomando decisiones en todos los ámbitos estratégicos para el país.

“El Comandante presidente ha tomado diversas decisiones en los aspectos políticos, económicos, en lo que respecta a las distintas misiones sociales que es el gran aporte que ha dado este Gobierno al pueblo venezolano”, acotó.

Arreaza indicó que las decisiones tomadas a lo largo de estos dos meses han sido tomadas y discutidas a detalle con el presidente Chávez, inclusive aprobó algunas propuestas distintas a las presentadas por el equipo de gobierno, “todas las decisiones que se han tomado e implementado han sido decisión inequívoca del jefe de Estado”.

Asimismo Arreaza indicó que "Lo vemos (a Chávez) dándonos tranquilidad en su fase de recuperación, que ha sido complicada. Lo importante es el talante de guerrero y luchador incansable por la vida".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4172 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas