Averiguación penal para Capriles por la violencia fascista desatada en el país, anuncia diputado Diosdado Cabello

Incendio provocado por las hordas fascistas de Capriles

Incendio provocado por las hordas fascistas de Capriles

Credito: Luigino Bracci

16 de Abril.- Una averiguación penal contra Capriles solicitará mañana el diputado Diosdado Cabello en la Asamblea Nacional, según anunció a través de su cuenta en Twitter.

"Fascismo puro, asaltaron y destruyeron los CDI, persiguen a los médicos, queman viviendas, tu generaste todo esto capriles, irresponsable"

"Mañana desde la Asamblea Nacional solicitaremos que se de inicio a una averiguación penal a capriles por la violencia generada en el país".

"Capriles fascista, me encargaré personalmente que pagues por todo el daño que le estás haciendo a nuestra Patria y a nuestro Pueblo".



Capriles quien sabe de su derrota al poseer copia de las actas de votación, cual Hitler venezolano, ordenó públicamente a sus partidarios a "cacerolear" la noche del lunes 15.

En privado, sus operadores políticos movilizaron a sus militantes para incendiar el país, tal como lo hicieron las hordas de Adolfo Hitler cuando incendiaron el Reichstag y en el episodio conocido como la noche de los Kristallnach (la noche de los cristales rotos).



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12293 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas