Ministra Sader denuncia ataques contra fábrica socialista de medicinas en Mérida

La ministra para la Salud, Eugenia Sader

La ministra para la Salud, Eugenia Sader

Credito: AVN


Caracas, 16 de abril de 2013.- La ministra para la Salud, Eugenia Sader, denunció este martes ataques contra una fábrica socialista de medicamentos en Lagunillas, estado Mérida, por parte de grupos violentos de oposición.

"Tenemos una fábrica de medicamentos (en Lagunillas) que comenzó a producir, modestamente, medicamentos por el Ministerio del Poder Popular para la Salud y en la madrugada de hoy han quemado los afiches de la entrada que tenían la cara de nuestro comandante supremo (Hugo Chávez)", dijo durante una visita al Hospital del sur "Cipriano Castro" en Maracay, estado Aragua.

Indicó que ya se tomaron acciones correctivas al caso e hizo un llamado a estos sectores opositores que atentan contra la salud del pueblo.

"Respeten que esa es la salud del pueblo, ahí estamos produciendo insumos. Lo que dice nuestra Constitución: el sistema público nacional de salud tiene que ir a la producción de insumos. ¿Cómo se desarrolla una patria si permitimos que algún tipo de personas destruyen nuestros inicios de fábrica de medicamentos?", se preguntó.

Sader también hizo un llamado a los trabajadores de la referida fábrica a mantener la resistencia: "no permitan que nada ni nadie (afecte la fábrica) y al pueblo de Lagunillas". "Protejan su fábrica de medicamentos que es para ustedes y para el pueblo venezolano".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4783 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas