Villegas: “La derecha quiere echarle tierrita a la situación del video de Machado”

El ministro de Información y Comunicación de Venezuela, Ernesto Villegas

El ministro de Información y Comunicación de Venezuela, Ernesto Villegas

Credito: Archivo

28-06-13.-Al ministro de Comunicación e Información Ernesto Villegas le parece extraño cómo, desde la oposición, se ha tratado con “mucha virginidad” el audio que expuso hace unos días entre la diputada María Corina Machado y el académico Germán Carrera Damas.

“¿Eso no nos huele mucho a abril?”, se preguntó. Mencionó el historial que existe en el país de noticias en base a grabaciones y videos, por ello le parece “extraño” esta actitud que ha asumido la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Para Villegas lo que está tratando de hacer la oposición es “señalar para que el tonto mire el dedo”, en alusión a que quiere ver el audio solo por la arista de la ilegalidad, “tratan de echarle tierra a la nuez”.

Dijo que lo importante es que “María Corina Machado pilló a Ramón Guillermo Aveledo conspirando”.

Sobre la parlamentaria, dijo que es una dama, pero también es “retrograda. Para esa señora todo lo que esté a la izquierda del partido republicano es comunismo”.

“Ella lo que quería es que estuvieran los marines desembarcando en La Guaira, sorprende que Ramón Guillermo Aveledo aparezca arrodillado al Departamento de Estado (de EE UU), según lo dice el audio”, apuntó el representante ministerial.

En este orden de ideas, consideró que el audio tiene que ser “clarificado”, así como los comentarios que en el mismo expresa la diputada Machado sobre Ramón Guillermo Aveledo.

Precisamente sobre Aveledo, el ministro consideró que ha guardado un “sospechoso silencio” sobre el tema, en tanto que Capriles Radonski no ha hablado en profundidad del contenido del mismo.

A los opositores, el mensaje de Villegas es contundente: “pueden convocar a un revocatorio si no están de acuerdo con el gobierno de Nicolás Maduro, tal como en su momento hicieron, sin éxito en la votación, con el fallecido presidente Hugo Chávez”.

En el curso de la conversación se le consultó sobre las diferencias entre el audio de María Corina Machado y el que fue difundido por la oposición hace varias semanas y en el que se escucha una supuesta conversación de Mario Silva.

El ministro resaltó que en el caso de la audio divulgado por la oposición ya las autoridades pertinentes investigan.

“Ellos querían quemar el país para salir de Chávez, no lo lograron. Quieren quemar el país para salir de Maduro y no lo lograrán”, por ello advirtió que todos aquellos que están al frente de algún plan golpista, se van a encontrar no solo con él sino a todo el pueblo que despidió al presidente Chávez y llenó las calles de Caracas.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 6224 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas

US N /oposicion/n231643.htmlCUS