Durante la elección presidencial del 14-A

Maduro solicitó al CNE investigar agresiones de la derecha contra testigos electorales

Credito: Archivo

16-09-13.-El jefe de Estado calificó estos hechos como graves. “Sociedad que es débil frente a las amenazas de grupos fascistas, sencillamente más adelante es engullida”, dijo

El mandatario la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, solicitó al Poder Electoral que se investiguen las agresiones perpetradas por la derecha en contra de los testigos electorales de la Revolución, en la jornada democrática del pasado 14 de abril.

Durante la inauguración de la Escuela Nacional Bolivariana “ Comandante Supremo Hugo Chávez Frías”, en La Limonera, estado Miranda, el jefe de Estado calificó estos hechos como graves.

“En los centros electorales controlados por la derecha sacan a golpe a los testigos de la Revolución, de otras fuerzas políticas distintas. Yo voy a pedir que se investigue a fondo y se haga una fiscalización especial para las elecciones del 8 de diciembre”, afirmó.

Finalmente, Maduro precisó: “Una sociedad que es débil frente a las amenazas de grupos fascistas, sencillamente más adelante es engullida”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9454 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter