(VIDEO) Trataron de asesinar a conductor de VTV en marcha opositora

Oswaldo Rivero “Cabeza e’ Mango” fue amenazado con un arma de fuego en marcha de la oposición

Oswaldo Rivero “Cabeza e’ Mango” fue amenazado con un arma de fuego en marcha de la oposición

Credito: VTV

13-01-14.-Uno de los conductores del programa Zurda Konducta, de VTV, Pedro Carvajalino, denunció el intento de homicidio contra su colega Oswaldo Rivero “Cabeza e’ Mango”, durante la marcha opositora que convocó la ultraderecha ayer(miércoles).

“Nuestro compañero tuvo una actuación muy valiente. Le sacaron un revólver 38mm y le apuntaron”, mencionó durante su explicación sobre los hechos violentos en la sede del Ministerio Público.

Asimismo, Carvajalino lamentó la muerte Juan Montoya “Juancho”, miembro de un colectivo de la parroquia 23 de Enero, a quien le fue arrebatada su vida tras un impacto de bala.

“Lastimosamente estuve 5 minutos antes del camarada Juancho que fue la persona asesinada por un proyectil (...) parece ser de un francotirador y eso es indignante”, expresó.

Alegó que los jóvenes opositores utilizaron materiales de alto impacto para atentar contra la institución pública.

“Se están utilizando luces de bengala, barricadas, bolsas de arena, además habían carros apostados en la fiscalía con chalecos antibalas, guantes de seguridad y pistolas”, aseguró.

Destacó que estos jóvenes “defienden un supuesto ideal y es indignante ver cómo jóvenes pretenden convertir a Venezuela en un territorio violento”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 22168 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas