(VIDEO) Salvajismo en Táchira: Comercio y transporte no pudieron trabajar este lunes por amenaza fascista

Se presentaron al menos 40 focos de violencia en la ciudad capital que fueron atendidos por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana

Se presentaron al menos 40 focos de violencia en la ciudad capital que fueron atendidos por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana

Credito: vtv

18 Feb. 2014 - La ciudad de San Cristóbal permaneció este lunes en prácticamente sitiada por la violencia desenfrenada de grupos violentos promovidos por la derecha venezolana.

“Los grupos violentos no han cesado. El comercio estuvo cerrado y las líneas de transporte no prestaron servicios” por amenazas de vandalismo, contó la reportera de Venezolana de Televisión en la zona, Carolina Zapata.

Se presentaron al menos 40 focos de violencia en la ciudad capital que fueron atendidos por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Zapata reseñó que en la avenida España, unos 200 atacantes se reunieron e intentaron incendiar una estación de servicio, una panadería y una pizzería. 20 transeúntes debieron ser rescatados.

La noche de lunes habían sido detenidos 40 personas atacantes preventivamente.

La periodista tuvo que transmitir el reporte desde “la sede del Comando Regional número 1, puesto que la sede de VTV en Táchira fue asediada por unas 10 personas encapuchadas. Fuimos escoltados y trasladados a la instalación militar”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5888 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas