Grupos violentos quemaron cinco vehículos de la red PDVAL en Carabobo

Taller de Pdval en Naguanagua

Taller de Pdval en Naguanagua

Caracas, febrero 20 - El ministro para la Alimentación, Félix Osorio, informó este jueves que grupos violentos de la derecha incendiaron tres camiones de carga y dos camionetas del Patio Taller de la Flota Vehicular de PDVAL, ubicado en Naguanagua, estado Carabobo.

A través de su cuenta Twitter, @FelixOsorioG, detalló que grupos fascistas ingresaron alrededor de las ocho de la noche del miércoles a las instalaciones y desalojaron con armas de fuego a tres personas encargadas de la seguridad.

"Una vez más demostramos con hechos que las supuestas manifestaciones pacíficas del fascismo vienen cargadas de odio", expresó.

Detalló que sufrieron daños dos camiones de Carga Marca Hino, una camioneta marca Toyota Chasis Largo "Machito" y una Toyota Hilux y un camión de carga marca Internacional, la mayoría quemados en su totalidad.

Explicó que el cuerpo de bomberos y la Guardia Nacional Bolivariana acudieron inmediatamente al lugar e impidieron que los daños causaran perdidas humanas.

"Aplicaremos todo el peso de la ley a quienes atenten contra la estabilidad y la tranquilidad de nuestro pueblo y de nuestra Patria", aseveró Osorio.

Más temprano, el ministro denunció que grupos violentos atacaron el Mercal tipo I Los Manzanos, ubicado en Táriba, estado Táchira.

El establecimiento fue atacado con bombas molotov ocasionando daños en el portón y en algunas áreas del local. "La santamaría fue violentada, los vidrios de la fachada, candados, todo producto del odio inducido por la oposición", refirió Osorio.

En los últimos días grupos desestabilizadores han ejecutado hechos violentos en el país, causando destrozos a la infraestructura de instituciones y edificios públicos, bloqueo de vías, quema de cauchos y basura.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7055 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas