(VIDEO) Castro Soteldo: "El conflicto generado en el país no tiene rostro"

Credito: CiudadCCS

1/02/14.- La violencia generada en el país por sectores opositores no tiene líder, es un conflicto sin rostro, nadie asume la responsabilidad de los actos vandálicos, así lo aseguró Wilmar Castro Soteldo, gobernador del estado Portuguesa.

Castro Soteldo explicó que una de las características que ha pautado estas manifestaciones violentas es la irracionalidad, el odio promovido por la derecha y la injerencia del imperio (Estados Unidos).

En este sentido, destacó que el principal motivo que mueve a estos actos desestabilizadores es político, promovidos por el uso indiscriminado de la tecnología y la fuerte carga mediática.

“Las protestas están cargadas de odio, de mentira y violencia, esto se combate con amor, bondad y paz, así como la delincuencia se erradica con justicia”, agregó durante su participación en el programa Entre Todos que transmite Venezolana de Televisión.

Resaltó que el primer paso para dar camino a la paz es rechazar el terrorismo y a través de las organizaciones populares llevar el mensaje de solidaridad, amor y trabajo sincero por la Patria a las comunidades.

El gobernador de Portuguesa sindicó a Robert Alonso (hermano de la actriz María Conchita Alonso) quien utiliza el medio Youtube para cargar videos violentos, incitando a la población a salir a la calle y generar caos. También fustigó el llamado de sectores opositores a utilizar la red Zello para hacer enlaces tecnológicos en el conflicto con Venezuela.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 6653 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas