22 Feb. 2014 - El gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, denunció este sábado que grupos violentos, organizados por sectores de la derecha, preparan bombas molotov con la intención de incendiar su residencia.
“A 150 metros donde vive mi hijo y mi esposa preparan bombas molotov para atacar mi residencia”, escribió el gobernador en @AmeliachPSUV.
En otro mensaje, Ameliach mostró una fotografía en la que se evidencia la presencia de estas bombas en las cercanías de su hogar.
Igualmente, en horas de la mañana de este sábado el gobernador informó que un camión cargado con maíz fue incendiado a la altura del Distribuidor San Diego, justo en la entrada de la urbanización Tulipán, en Carabobo.
Estos grupos vandálicos atacaron el miércoles pasado las instalaciones de la Productora y Distribuidora de Alimentos (Pdval) en Naguanagua, Carabobo, donde incendiaron cinco vehículos.
A esto se suman otros hechos violentos que han causado destrozos a la infraestructura de instituciones públicas y bloqueo de vías en ciudades del país.