PCV: Derecha Fascista pasó a la Etapa Criminal de su plan contra Venezuela

Caracas, 8 abr. 2014, Tribuna Popular TP.- El Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV) denunció hoy que la derecha fascista pasó a la etapa criminal de su plan golpista y busca llevar al país a una guerra civil que le permita la intervención imperialista en nuestro país.


Así lo dio a conocer, Pedro Eusse, Miembro del Buró Político del PCV y Secretario Nacional del Movimiento Obrero y Sindical de la tolda.


“Manifestamos nuestra preocupación ante el recrudecimiento de la faceta criminal y más agresiva del plan desestabilizador y golpista que desarrolla la extrema derecha”, señaló el dirigente.


Las evidencias para esta afirmación que hace el Partido, queda demostrado en los asesinatos selectivos de personalidades de oposición o del proceso y personajes de la vida pública nacional, afirmó el también diputado a la Asamblea Nacional.


“Llamamos, ahora más que nunca, que las instancias de inteligencia de seguridad del Estado le den golpes contundentes a los mercenarios, a las fuerzas paramilitares y activistas que moviliza la extrema derecha en nuestro país”, enfatizó Eusse.


También llamó al pueblo venezolano a elevar su conciencia, la movilización y activar la inteligencia social revolucionaria para alcanzar el éxito sobre el fascismo.


“Esta lucha contra el plan criminal, será dado con éxito en la medida en que el gobierno nacional, conjuntamente con nuestro pueblo desarrolle una ofensiva en función de desactivar todos los núcleos violentos en el país”, destacó el dirigente comunista.


EL PCV no tiene duda que muchos de los crímenes que están sucediendo en el país obedecen a ese plan fascista y criminal.


Eusse deploró los hechos sucedidos en la Universidad Central de Venezuela (UCV), manifestando que desde las instancias de dirección de la UCV están comprometidos con este plan.


“Sabemos que hay grupos que actúan con simulación por parte de los mercenarios para hacer que creer que son revolucionarios para provocar la escalada de mayor violencia”, denunció Pedro Eusse, llamando a las fuerzas de seguridad a investigar estos hechos.


El PCV manifestó que al único que le interesa el escalamiento violento de los hechos en Venezuela y llevarnos a una situación de guerra civil es a la derecha fascista y al imperialismo.


“Si alguien tiene duda, analice los hechos que están sucediendo y respóndase asimismo ¿A quién le interesa es escalamiento de la violencia en Venezuela?, se preguntó el dirigente.
VIDEO: http://prensapcv.wordpress.com/2014/04/07/video-pcv-derecha-fascista-paso-a-la-etapa-criminal-de-su-plan-contra-venezuela/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3959 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas