Aveledo sólo quiere cadena

La MUD se reunió con Unasur y sigue condicionando su incorporación al diálogo nacional

Sólo quiere cadena

Sólo quiere cadena

Caracas, abril 8 - Los miembros de la coalición opositora de la Mesa de la Unidad (MUD) se reunieron la noche de ayer(lunes) con los cancilleres que integran la comisión de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) para hacerle seguimiento a los diálogos por la paz e insistieron en condicionar su posible encuentro con el presidente, Nicolás Maduro.

El dirigente del bloque político, Ramón Guillermo Aveledo, explicó que se le pidió a los cancilleres del bloque regional que se garanticen cuatro peticiones, que si se cumplen permitirán el encuentro entre los opositores y el presidente Nicolás Maduro.

Aveledo indicó que solicitaron a los cancilleres "igualdad en el diálogo, cadena nacional de radio y TV, una agenda que convenga a las partes y por último la presencia de un tercero de buena fe acordado entre el Gobierno y la MUD".

De este modo la oposición insiste en colocar condiciones a un diálogo para el que el jefe de Estado se ha mantenido abierto desde hace unas ocho semanas.

“Estoy preparado para esta reunión. Yo acepté las condiciones de la Unasur, espero enfrentarme cara a cara con los factores de la oposición”, enfatizó el presidente Maduro.

A pesar de la buena disposición del Gobierno Nacional, la dirigencia de la oposición se ha negado al diálogo para así abrir un camino a la paz y evitar que grupos de sus simpatizantes continúen con una avanzada violenta que ya ha dejado más de 30 muertos en el país.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6618 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas