(VIDEO) Istúriz: Golpe fascista está agonizando y se torna más peligroso

Credito: Aporrea.org

8 abril 2014 - El golpe de Estado ejecutado por la derecha opositora de Venezuela está agonizando, pero ahora es que sus protagonistas se tornan más peligrosos, porque tienen menos gente y deben mostrar más violencia, manifestó este lunes el gobernador del estado Anzoátegui, y miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Aristóbulo Istúriz.

Durante una entrevista en el programa “Con el mazo dando”, transmitido por Venezolana de Televisión, el político hizo una comparación entre el golpe de estado del 11 de abril del 2002 y el que se está llevando a cabo desde el 12 de febrero de este año.

En opinión de Istúriz, al estar las guarimbas y la violencia declinando, el Gobierno y el pueblo venezolano deben tener más cuidado porque van a tratar de buscar más muertos para sensibilizar a la opinión pública. “Son momentos de extremo peligro”, arguyó.

Asimismo, se debe cuidar que las universidades autónomas no sean convertidas en focos de violencia, porque en el resto de los lugares que tenían dominados, ahora ya no están en su poder, agregó Istúriz.

Empero, la agonía de las guarimbas va a coincidir con el 13 de abril, una fecha importante, señaló el Gobernador de Anzoátegui. “Parece que fuera una repetición del 11, 12 y 13 de abril del 2002. Yo creo que cada 11 tiene su 13, y es verdad. Todo este proceso de guarimba tiene el mismo fundamento que el 11 y tendrá el mismo final que 13 de abril “, concluyó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6186 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter