Gobierno sostendrá hoy segundo encuentro con alcaldes y gobernadores de la oposición

Credito: Panorama Digital

11-04-14.-El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, encabezará este viernes un segundo encuentro con alcaldes y gobernadores de la oposición, en el Círculo Militar, en Caracas.

Se espera la asistencia del gobernador de Miranda, Henrique Capriles, y de Lara, Henri Falcón. El acto se realizará horas después del encuentro escenificado en Miraflores entre el Ejecutivo nacional y miembros de la Mesa de la Unidad Democrática.

En este segundo encuentro, cada uno de los ministros del Gobierno nacional reciben de manos de las autoridades regionales, los proyectos prioritarios para atender a sus comunidades. El área más recurrente, ha sido, hasta ahora el de la seguridad.

La almiranta en jefa Carmen Meléndez dijo a PANORAMA que con este encuentro "queda de manifiesto la unión cívico militar porque vemos cómo los gobernadores y alcaldes nos presentan los proyectos para atender a sus comunidades. He recibido dos proyectos de gobernadores de la oposición y así se da el encuentro directo con la Fuerza Armada".

Jorge Arreaza, Jorge Rodríguez y Elias Jaua fueron designados por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, para integrar una Comisión de Enlace para continuar dialogando con los integrantes de la Mesa de la Unidad (MUD), tras la reunión realizada en la noche de este jueves en el Palacio de Miraflores en Caracas.

El Jefe del Estado afirmó que esta Comisión de Enlace servirá "para conversar de cara al Sol" ante los problemas del país. "Yo creo en la paz y en la construcción de la paz, la paz superando los problemas, no tratando de agravarlos", dijo.

El 18 de diciembre de 2013 alcaldes de la oposición fueron convocados a Miraflores. El Presidente Nicolás Maduro se reunió el miércoles 8 de enero con gobernadores y alcaldes de estados y municipios priorizados con mayor índice de criminalidad en el Salón Ayacucho de Miraflores. En esa oportunidad asistió el gobernador de Miranda, Henrique Capriles.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5037 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter