Secuestraron camión para saquearlo

Detenido presunto paramilitar colombiano comandando guarimbas opositoras en el Zulia

Molero comandaba un grupo de presuntos estudiantes

Molero comandaba un grupo de presuntos estudiantes

Credito: Panorama

Maracaibo, 12 de abril de 2014.- Funcionarios de Polimaracaibo detuvieron a Luis Molero, de 33 años, y nacionalidad colombiana, por comandar el saqueo a un camión de Nestlé, en Maracaibo.

Molero comandaba un grupo de hombres y mujeres presuntos estudiantes y otras personas, que con medidas de fuerza interceptaron el camión en la avenida 16 y lo condujeron hasta un callejón cercano a Residencias El Jardín, donde procedieron a robar la mercancía.

Voceros del gobierno nacional y autoridades de los estados fronterizos han venido alertando sobre la presencia de paramilitares del vecino país, que en complicidad con militantes opositores están causando actos de terrorismo, saqueos y vandalismo contra instituciones públicas e infraestructura.

“Estaban vestidos de chemise celeste y pantalón azul, tanto hombres como mujeres (…), esperaron que el semáforo estuviera en luz roja y me rodearon amenazándome que si no me bajaba me matarían”, expresó el conductor del camión, de la empresa Nestle.

Los efectivos de Polimaracaibo, en labores de patrullaje, se percataron de la situación, y custodiaron el camión y al conductor que se encontraba cerca del lugar de los acontecimientos. “Pensé que me iban a matar", expresó la víctima

La mercancía robada estaba valorada en 160 mil bolívares aproximadamente.

El detenido fue puesto a la orden del Ministerio Público.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 17560 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter