Expulsan a alcalde del partido de Leopoldo López por ir al diálogo y no a guarimbear

14/04/14.-El alcalde, por el partido Voluntad Popular, del municipio Ureña del estado Táchira, Alejandro García, admitió que fue expulsado de las filas del partido por no compartir la agenda de guarimbas violentas promovidas por Leopoldo López y Daniel Ceballos en el estado andino y el resto del país.

García confesó el pasado sábado, en entrevista al diario La Nación, que las guarimbas y protestas violentas siempre fueron parte del plan de López.

“Nunca estuve de acuerdo con la agenda de Daniel Ceballos y nadie me puede decir que soy traicionero porque a Leopoldo se lo dije: hermanito, conmigo no cuenten para ese tipo de acciones que se van a tomar a nivel nacional, como calentar la calle. Les dije que no estaba de acuerdo porque si me eligieron después de 14 años de lucha contra el chavismo fue para gobernar, no para estar en estas protestas”, declaró el alcalde.

García recalcó que fue electo para gobernar Ureña y no para derrocar gobiernos por vía de la violencia.

“Mientras yo gobernaba, ellos quemaban, y si tengo que hablar con quien sea en el Gobierno lo haré para buscar recursos para mi pueblo sin tener que volverme chavista”, completó el alcalde opositor.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 17813 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas