Villegas: Estable el hijo de Marlene Vanegas, “Caperucita Roja”

Credito: Archivo

15-04-14.-Es estable el estado de salud de Leonel Zavala, hijo de la activista chavista, Marlene Vanegas, popularmente conocida como “Caperucita”.

La información la ofreció el ministro del Poder Popular para la Transformación Revolucionaria de Caracas, Ernesto Villegas, a través de su cuenta en la red social Twitter, @VillegasPoljakE.

“Ya estable Leonel Zavala, hijo de Caperucita, apuñaleado anoche por guarimberos enloquecidos en Chacao. Se recupera en el Hospital Militar”, reza textualmente el mensaje.

Leonel Zavala, y su hermana Marly Venegas fueron atacados aproximadamente a las 7:40 de la noche de este lunes en el municipio Chacao. Marly, cónsul de nuestro país en Canadá, relató que junto ambos se trasladaban por la calle Páez de Chacao cuando se encontraron con las tapas de las alcantarillas levantadas. Procedieron a colocarlas en su lugar, para seguir transitando, pero “estaba un grupo de gente y uno de los hombres me reconoce y dice: ‘zámpale, que es la hija de Caperucita’. Había una turba grande de 30 a 40 personas y se me abalanzaron unos tres hombres y once mujeres, comenzaron a golpearme, me halaron el cabello, me dieron puntapié e intentaron meterme en la alcantarilla, por lo que mi hermano intentó defenderme y uno de los sujetos sacó un cuchillo” con el que lo hirió “entre el pecho y el pulmón”.

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, denunció la agresión e instó al alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, a cumplir con su labor de garantizar la seguridad de los transeúntes.

“¿Ramón Muchacho, donde estabas tú? ¿Te fuiste de vacaciones? ¿ No sabes que tienes una responsabilidad en tu municipio y todo lo que ocurra ahí es culpa tuya?”, inquirió en su programa semanal Con el mazo dando.

El municipio Chacao se ha convertido en una trinchera para los grupos violentos, ante la inacción de la policía municipal. En las guarimbas registradas en la zona, los desestabilizadores hacen uso de bombas molotov, queman basura, esparcen aceite en las calles e incluso colocan alambres en la vía para impedir el paso de motorizados, causando muertes por degollamiento.

En marzo pasado, el Tribunal Supremo de Justicia emitió una sentencia en la ordena al alcalde Muchacho garantizar el orden público en su jurisdicción.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9720 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter