Cerradas estaciones del Metro Altamira y Chacao para resguardar a usuarios y trabajadores

Credito: Archivo

Caracas, 20 Abr. AVN.- El Metro de Caracas dejó de prestar servicio, la tarde de este domingo, en la estaciones de Altamira y Chacao, ubicados en el municipio Chacao del estado Miranda, debido a la presencia de grupos terroristas en sus alrededores.

La información fue suministrada a través de la cuenta en la red social Twitter del Metro de Caracas, @metro_caracas, que tomó esta medida para resguardar a los usuarios y a sus trabajadores.

Desde tempranas horas de la tarde de este domingo, los grupos terroristas tomaron las calles frente a las estaciones del Metro de Altamira y Chacao, en la avenida Francisco de Miranda del referido municipio que gobierna el opositor Ramón Muchacho, miembro del partido de derecha Primero Justicia.

Además los grupos extremistas invadieron una propiedad privada donde se realiza una obra de construcción de gran magnitud, en donde robaron maquinaria pesada, muebles, cabillas, piedras entre otros materiales y escombros, que utilizaron para causar destrozos en Chacao.

Desde febrero pasado se han registrado hechos violentos y acciones terroristas en el municipio Chacao, estado Miranda, los cuales han obligado el cierre temporal de algunas de las estaciones del Metro de Caracas, especialmente en la estación Altamira y las siete rutas de Metrobús que circulan en la zona este de la capital.

Más de 90 unidades de Metrobús han sido dañadas tras ataques de estos grupos de extrema derecha, así como sedes del Ministerio para la Vivienda, Transporte Terrestre, la Magistratura del Tribunal Supremo de Justicia, la Torre Británica que han sido invadidas, quemadas y destrozadas en la jurisdicción de Chacao.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6462 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas