(VIDEO) Más guerra sucia: Diosdado Cabello revela que la MUD contratará a J. J. Rendón

Caracas, abril 22 - El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello Rondón, dijo la noche de este lunes que la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) contratará al estratega político Juan José (JJ) Rendón, quien participó en 2013 en la campaña del entonces candidato presidencial Henrique Capriles Radonski.

“Quiero informar que está a punto de reaparecer en la política venezolana JJ Rendón”, expresó Cabello en su programa Con el mazo dando, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

“¿Estos señores se sentaron en una mesa de diálogo para tratar de llevar tranquilidad a este país y van a contratar a JJ Rendón? ¿Te creemos, Aveledo? ¿Te creemos, Capriles?“, preguntó, refiriéndose al secretario ejecutivo de la MUD, Ramón Guillermo Aveledo, y al actual gobernador de Miranda.

En tal sentido, Cabello refirió que “ya está listo todo” para la contratación de Rendón como estratega y que la información se habría filtrado por el mismo Rendón.

“Seguro que mañana dice Aveledo que eso es mentira (…). Viene más guerra sucia contra este país; que tristeza que no sean capaces de sostener su palabra un momentico”, agregó.

Rendón participó recientemente asesorando a la derecha de El Salvador para las elecciones (que perdió). Tiene órden de captura en Interpol.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9945 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas