Jorge Rodríguez: “Es imprescindible que los violentos sean aislados”

Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador

Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador

Credito: Captura Vtv

2-04-14.-Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador, aseguró que para que todos los venezolanos puedan convivir en paz y como hermanos “es imprescindible que los violentos sean aislados”.

Durante su discurso en la Sesión Solemne por el aniversario 204 de la Declaración de la Independencia de Venezuela, indicó que el Gobierno del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, insiste en la paz, en la convocatoria de todas y todas para el diálogo basado en respeto y tolerancia, por la vía de la construcción.

“Tienen que aislarse los violentos es una obligación que tenemos todas y todos, independientemente de nuestro credo político (…) los violentos no pueden imponernos su agenda”, afirmó.

Sostuvo que le parecía curioso que una vez que aparecen los dirigentes políticos de la derecha en actos públicos recrudece la violencia.

“Los que se aparecen el domingo en la plaza Altamira como María Machado, Antonio Ledezma (…) los denuncio, es curioso aparecen el domingo y ayer recrudecen los hechos de violencia”, agregó.

Finalmente dijo que solo en revolución se mantendrá el camino de la paz, y los los habitantes del este de Caracas seguirán asistiendo a los actos culturales realizados en el oeste de la ciudad (refiriéndose al actual Festival de Teatro de Caracas).


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6241 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter