Caracas, mayo 15 - El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho dijo cosas sorprendentes en su entrevista con Vladimir Villegas.
Por ejemplo:
"La decisión de desmontar los campamentos ubicados al Este de Caracas fue del gobierno, del gobierno...".
“El verdadero problema de fondo es que el modelo implantado fracasó y por eso las protestas”, (¿Y no hay elecciones ni revocatorio, Muchacho?)
“Yo no creo que la guarimba sirva (...) No nos lleva para ninguna parte”. ( Y la plata se está acabando)
“A mí nadie puede sacarme de mi cargo de alcalde (..) soy el alcalde más votado de Venezuela, con 84% de los votos, el Gobierno ni nadie me puede sacar de ahí como hicieron en San Cristóbal y San Diego (...) ¿Ni nadie? ¿Para él no existe el revocatorio?
“En San Cristóbal tenemos que ir todos a votar y darle una paliza al Gobierno. Patricia de Ceballos será la ganadora"
“Los estudiantes convocaron una marcha ayer, estaba en la plaza Brión, iba a ir hacia la Fiscalía, las fuerzas de seguridad del Estado lo impidieron y los estudiantes no les quedó más remedio que marchar a otro sitio, y no les quedó más remedio que marchar a otro sitio, y se vinieron a los Palos Grandes"...
Esta declaración no tiene desperdicio:
"Creo que hay que hacer un llamado a la reflexión al Gobierno sobre los espacios para manifestarse y para marchar, cómo es que la oposición o el movimiento estudiantil no pueda hacer una marcha que atraviesa al municipio Libertador, algo tiene que estar muy mal en este país para que existan zonas restringidas”.
Ah Muchacho pa' ...