Encapuchados trancaron avenida Bolívar de Valencia

Grupos violentos quemaron comando parroquial del PSUV en Carabobo

Credito: Twitter RNV

12-06-14.-Grupos de encapuchados trancaron la mañana de ayer la avenida Bolívar Norte de Valencia en las inmediaciones del rectorado de la Universidad de Carabobo (UC). Colocaron barricadas y cauchos en la urbanización Kerdell y avenida Paseo Cabriales. A las 7:00 am se registró la quema de la sede de Cooperativistas de Carabobo -donde hay unas oficinas parroquiales del PSUV-, la cual se halla ubicada en esa misma zona en que se produjeron las protestas.

El hecho violento ocasionó una fuerte tranca vehicular en el perímetro y en las adyacencias de la autopista del Este. Cabe destacar que los usuarios del trasporte público mostraron su descontento por el desorden ocasionado por los vándalos, quienes aseguraron que protestaban por los cortes de electricidad y la mala calidad del agua.

Algunas empresas privadas de comunicación de la localidad destacaron que los vecinos de la urbanización Kerdell reportaron enfrentamientos entre agentes de Policarabobo y los contingentes vandálicos.

“SON FASCISTAS PUROS”

El responsable político del PSUV de la parroquia San José, Emmanuel Rodríguez, contó al Correo del Orinoco que los grupos utilizaron bombas molotov a fin de provocar el incendio de la sede de Cooperativistas.

“Tres de nuestras oficinas (del PSUV) se consumieron con el fuego. Porque, además del PSUV, aquí funcionan varios frentes sociales. Pero aclaramos que los actos de los fascistas no nos amilanarán para nada en esta lucha. No nos apartarán de la construcción diaria del socialismo”, enfatizó.

 
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4735 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas