Ministro Rodríguez Torres: Encapuchados serán detenidos

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres

Credito: Correo del Orinoco

16-06-14.-De acuerdo con el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, el Plan Patria Segura se ha venido desarrollando en todo el territorio, pero es necesario que las ciudadanas y los ciudadanos se sumen a esta estrategia para que sea efectiva.

Multiplicar la información y denunciar a las personas que violentan la ley son acciones que deben aportar las venezolanas y los venezolanos para disminuir la delincuencia en el territorio nacional.

Refirió que Patria Segura no es solamente seguridad policial, sino que también incluye la prevención del delito con actividades deportivas y recreativas.

Denunciar a quien vende drogas en un barrio o en un sector popular es primordial, ya que aseguró que la mayoría de los crímenes se ejecutan bajo los efectos de sustancias ilícitas.

ENCAPUCHADOS SERÁN DETENIDOS

El ministro Miguel Rodríguez Torres anunció que cualquier ciudadana o ciudadano que sea encontrado en la vía pública encapuchada o encapuchado “la vamos a apresar, (se le coloca) la esposa, para el tribunal y que se cale su mundial de fútbol en la cárcel, porque ya está bueno de estar saboteando, incendiando unidades públicas”.

Señaló que la metodología será cambiada para garantizar la paz del país. “Tenemos que defender el derecho de los ciudadanos al libre tránsito”, sentenció.

Ratificó que su despacho trabaja para que ninguno de los crímenes ocurridos durante las protestas y disturbios iniciados el 12 de febrero, quede impune. “Todos los responsables tienen que ir tras las rejas”, agregó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 12092 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas