(AUDIO) Falta de apoyo popular obliga a la oposición a valerse de financiamiento extranjero

* Escuche Aquí el Reporte

20 junio 2014 - El financiamiento extranjero de la Casa Blanca y de empresarios opositores son el único apoyo de la ultraderecha venezolana, así lo expresaron Emma Ramírez, Virgilio González y Levis Lamus, ante las muertes ocasionadas por las acciones terroristas generadas por la oposición durante los últimos meses.

“El poder de ellos viene de los Estados Unidos, además del apoyo de empresas tanto extranjeras como venezolanas. Con el financiamiento otorgado han ocasionado más de 40 muertos”, expresaron.

La cartelización de los medios internacionales también es analizada por los venezolanos para explicar lo ocurrido en el país, que se vincula por su parecido con el golpe de Estado de abril de 2002 y el paro petrolero.

Ataques provenientes de funcionarios de los Estados Unidos, como el de su vicepresidente Joe Biden, ponen en duda la democracia participativa, económica y comunal existente en el país; omitiendo las carencias de sus propios ciudadanos.

“En los Estados Unidos un 5 por ciento de propietarios capitalistas se apoderan del 70 por ciento de las riquezas de todo el país y el resto, las migajas, quedan para la clase media y para los pobres que cada vez son mas”, señaló en una alocución el presidente Nicolás Maduro.

Los venezolanos llamaron a mantenerse alerta ante la continuidad de las acciones violentas que en su opinión, no cesarán.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5985 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas