Fiscal Luisa Ortega Díaz denuncia nuevo ataque contra sede principal de Ministerio Público

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz

Credito: Archivo

26-06-14.-La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, denunció a través de la red social Twitter que nuevamente fue atacada la sede del Ministerio Público en Caracas.

"Nuevamente el Ministerio Público fue víctima de la intolerancia. Atacaron nuestra sede principal y causaron destrozos", es el mensaje transmitido por la fiscal a través de su usuario Twitter, @lortegadiaz.

En su mensaje incluye una imagen de los destrozos causados a la sede de la fiscalía, ubicada en el sector Parque Carabobo, avenida México, centro de Caracas.

El hecho se produjo "en la madrugada de este jueves 26 de junio, personas armadas dispararon contra la sede ubicada en la avenida México", expresó en un segundo mensaje.

El 12 de febrero pasado esta sede fue desturida por grupos vandálicos que comenzaron acciones violentas en el país en atención al llamado que hicieran voceros de la ultraderecha venezolana a un golpe de Estado contra el gobierno legítimamente constituido del presidente de la República, Nicolás Maduro.

La fiscal Ortega Díaz denunció entonces que luego de que los operadores políticos se retiraron de una manifestación que se encontraba frente al Ministerio Público ese día, más de 50 personas encapuchadas comenzaron a accionar de manera violenta contra los ciudadanos y las propiedades de toda la zona.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9509 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas