Con el mazo dando

Tribunal dictó orden de aprehensión para Salas Römer, Tarre Briceño y Robert Alonso

Salas Römer

Salas Römer

Caracas, julio 4 - El miércoles 2 de julio un tribunal dictó orden de aprehensión para los ciudadanos Henrique Salas Römer, Gustavo Tarre Briceño y Robert Alonso Bustillos, por su presunta vinculación con el plan magnicida contra el Jefe de Estado.

La información la dio a conocer en horas de la noche de este jueves el miembro del Alto Mando Político de la Revolución, Diosdado Cabello, durante la transmisión de su programa televisivo Con el Mazo Dando.

"Desde el día de ayer una orden de aprehensión número 045-14 contra el ciudadano Henrique Salar Römer. Número 046-14 de Gustavo Tarre Briceño, muy amigo de Jorge Roig y 047-14 de Robert Alonso Bustillos", señaló.

En este sentido, el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) detalló que los individuos "no quieren presentarse ante la justicia y un tribunal le dictó orden de aprehensión".

Vale recordar que hace un mes aproximadamente el Alto Mando Político de la Revolución, denunció un presunto plan magnicida y golpe de Estado contra el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5732 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter